es que oficialmente, las discusiones OT estan prohibidas aqui (se supone que para OTear hay que irse al otro foro, el de los guiris). El mod hace la vista gorda todo lo que puede y excepto en un par de ocasiones no ha habido mayores problemas. Asi que lo de oficializar el OT pues.... paiceme a mi que no es buena idea.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sub-foros dentro del foro español
Collapse
X
-
A mi me gusta el foro tal como esta. Cuando algo no está roto, mejor no tocarlo"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
El mod hace la vista gorda todo lo que puede y excepto en un par de ocasiones no ha habido mayores problemas.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by el mencey
Hay que recordar que somos invitados, bastante hay que agradecer que tengamos un apartado sólo para los hispanos, cosa que no tienen por ejemplo los alemanes.(tienen censados 257 forofos).
Pos vale, seguimos como hasta ahora... o mejor, hacemos como en la canción de "mi barba tiene tres pelos", no vale decir las palabras "civ2" ni "civ3"
Tu ....... es una KK
que KK es tu .......
Si no fuera una KK
ya no serÃa tu ........
Civ fanatic since 1994
Comment
-
Originally posted by jasev
Vamos vamos yaroslav, me decepcionas. Para un ingeniero, cuando algo no está roto es que aún se le puede dar alguna aplicaciónTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment