Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sub-foros dentro del foro español

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

es que oficialmente, las discusiones OT estan prohibidas aqui (se supone que para OTear hay que irse al otro foro, el de los guiris). El mod hace la vista gorda todo lo que puede y excepto en un par de ocasiones no ha habido mayores problemas. Asi que lo de oficializar el OT pues.... paiceme a mi que no es buena idea.

Comment

A mi me gusta el foro tal como esta. Cuando algo no está roto, mejor no tocarlo
      Vamos vamos yaroslav, me decepcionas. Para un ingeniero, cuando algo no está roto es que aún se le puede dar alguna aplicación
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

El mod hace la vista gorda todo lo que puede y excepto en un par de ocasiones no ha habido mayores problemas.
        Par de ocasiones? Cuáles? No me acuerdo...
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Hay que recordar que somos invitados, bastante hay que agradecer que tengamos un apartado sólo para los hispanos, cosa que no tienen por ejemplo los alemanes.(tienen censados 257 forofos).

Comment

Originally posted by el mencey
            Hay que recordar que somos invitados, bastante hay que agradecer que tengamos un apartado sólo para los hispanos, cosa que no tienen por ejemplo los alemanes.(tienen censados 257 forofos).
            Ya, ya, pero ¿lo han pedido? eh? eh?

Pos vale, seguimos como hasta ahora... o mejor, hacemos como en la canción de "mi barba tiene tres pelos", no vale decir las palabras "civ2" ni "civ3"

Tu ....... es una KK
            que KK es tu .......
            Si no fuera una KK
            ya no sería tu ........

Civ fanatic since 1994

Comment

Originally posted by jasev

Vamos vamos yaroslav, me decepcionas. Para un ingeniero, cuando algo no está roto es que aún se le puede dar alguna aplicación
              Eso lo lei, por ejemplo, en las revista de humor de las escuelas de ingenieros de Málaga y de Barcelona. Yo creo que nos robamos los chistes los unos a los otros
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
              X