Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro entre civilizaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encuentro entre civilizaciones

    Os remito esta GRAN noticia de Meristation;Encuentro entre civilizaciones


    Aficionados a Civilization se reunirán en las principales ciudades del mundo.


    Civilization es todo un clásico de los juegos de estrategia que cuenta con un gran número de aficionados por todo el mundo y además son muy fieles a la serie. Estos aficionados tendrán la oportunidad de reunirse el próximo día 27 de noviembre en las principales ciudades del mundo en una gran quedada.

    El encuentro se producirá a las 7 de la tarde simultáneamente en 545 ciudades el mismo día. La hora fijada es las 7 de la tarde y para no andar con cambios horarios ni con horarios imposibles se hará cuando coincida esa hora en cada ciudad. Entre las ciudades seleccionadas están Madrid y Barcelona y todavía no hay un local elegido para la reunión puesto que aún está abierta la votación en la web de los organizadores para que los asistentes puedan alegir el sitio.

    La inscripción es gratuita, simplemente hay que apuntarse y acudir al a cita en el local elegido, no habrá ningún interés diferente a la reunión de un grupo de aficionados a Civilization.


    Yo me apunto yaaaaa!!!
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

  • #2
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

    http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

    Comment


    • #3
      Si claro, ahora mismo me pongo las botas de siete leguas y voy pa'lla de una zancada.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Yo a esa hora ese día tengo clases prácticas (obligada asistencia). Y además, no me apetece irme hasta Madrid, qué narices. Si hiciéramos una quedada los del foro, pues todavía...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Yo lo vi hace un rato y me apunté. Habrá que traer a esa gente p'al foro... Y aquí somos bastantes de Madrid, ¿os pasaréis, WRW, Guilin, Arthur00, Aliatar, Pitri, etcétera? También están Inf0904, Ludwip, ZoroAstro... pero llevan un tiempo sin aparecer...
          Actualidad y otros desperdicios

          Comment


          • #6
            Por cierto, aquí la noticia:


            Y aquí el temita este para apuntarse (Barna y Madrí ):
            Actualidad y otros desperdicios

            Comment


            • #7
              Como dice Máximo los que vayamos hemos de dar publicidad a tope del foro y conseguir más gente
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #8
                Después de hacer unos cálculos hay algo que no dejo de preguntarme...

                ¿Como puede ser que, si el encuentro se hace en 545 ciudades de 17 países diferentes, solo hayan representadas dos ciudades españolas? El cálculo justo es a 32 ciudades por país, pero aunque obviamente esto no se puede hacer porque no es lo mismo Estonia que USA, 4 o 5 ciudades españolas podrían haber puesto...
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #9
                  Supongo que sera cosa del interes de la gente. Si en Málaga hubiera 15 aficionados activos, pues Málaga estaria en la lista...
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    He visto a dos de madrid que no me suenan...

                    gherreros, snp10
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by yaroslav
                      Supongo que sera cosa del interes de la gente. Si en Málaga hubiera 15 aficionados activos, pues Málaga estaria en la lista...
                      Pero es que en teoría no saben ni quienes son activos ni de donde son..
                      A mi tampoco me suenan los dos madrileños que has dicho
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #12
                        Hay alli un campo para que tu pidas que tu ciudad este en la lista. Tienes que aportar gente y otras cosas. Supongo que nadie no barcelones ni madrileño se ha tomado la molestia de hacerlo...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          No creo que sea eso, han adoptado madrid y barcelona porque son las dos ciudades más grandes y están bien separadas.

                          Cuando ayer me pasé por allí, sólo había tres inscritos en madrid y ninguno en barcelona; se me escapa quién se ha tomado la molestia
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            El Miércoles 27 ¿no jugará el Madriz? (aunque visto como está jugando últimamente )
                            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                            http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                            Comment


                            • #15
                              Siento desilusionaros, pero esto de la quedada es un poco timo. Se trata de una "empresa" que organiza quedadas de todo un poco y quieren probar con civ a ver si sale (algo tipo los First Tuesdays de la epoca de internet). He mirado la página y de la lista d más de 500 ciudades "posibles", la que más gente apuntada tiene es Madrid con... 4!!!

                              En fin, que más vale quedar a jugar una partidita
                              Civ fanatic since 1994

                              Comment

                              Working...
                              X