Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empresa fascista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Arthur00
    Siguiendo en la misma línea, ayer me enteré de que en breve van a empezar a mandar a cada jefe los informes detallados de navegación
    por lo tanto, a partir de ahora, mi participación se va a reducir notablemente.
    No obstante, intentaré mantener un ritmillo
    MEnsaje para la gente de la empresa de Arthur00 que esté leyendo este post:

¡Que os d..!
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

MEnsaje para la gente de la empresa de Arthur00 que esté leyendo este post:

¡Que os d..!

Pero mejor ignorarlos, que aun les gustará.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Baaah, seguro que descubren el Civ, se enganchan y luego le suben el sueldo.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by Kramsib
            Sí, pero tendá que dejarse ganar como jueguen multiplayer...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Arthur tu diles que te estas formando, no hay nada mejor para aprender que una partidilla al civ o unos comentarios por el foro
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Lo que les puede decir es que esta informandose sobre produstos y recomendarles que no adquieran PTW ya que sera una perdida de dinero.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

y digo yo si no estas de acuerdo le das a cancelar y listo.

asi no curras XD

Comment

Todo esto va a traer cola algún día. Me parece escandaloso tener que aceptar el "a) b) c)" de esa empresa y especialmente represivo firmar "renuncio a mi privacidad"... Pero por otro lado lo comprendo. No lo digo por el caso de Arthur, me parece una putada este control, pero algún día será, me temo, una cosa habitual.

Soy el primero que en el trabajo se conecta para ver el foro, leer el correo y chorradas varias que nada tienen que ver con el puesto, pero lo cierto es que una empresa paga a un trabajador para que ese tiempo lo invierta en la productividad de la empresa. Un amigo trabaja en el departamento de informática de una empresa también informática, y dice que el tocamiento de güebos llega a unos niveles asombrosos...

Me jode más que a nadie, porque además muchos empresarios no saben que Internet sirve para más cosas que para ver páginas guarras y no se les ocurre acudir a la red para resolver muchos problemas, pero supongo que esto terminará regulándose. Habrá que llegar a un término medio: nada de aceptar renuncias a la privacidad, nada de leer el correo de los empleados y esas cosas decimonónicas, y por el otro lado, tampoco pasarse las horas en metocolospies.com
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Como me llevan diciendo en la facultad desde que empezó la carrera, todo depende del punto de vista desde donde estes mirando, si miras como empresario o como trabajador.
                      Máximo ha apuntado cosas interesantes que quería comentar, y es que os asombraríais si supierais la de horas de productividad que se pierden por el tocamiento de güevos de los trabajadores Entre ellos, yo el primero para conectarme al foro y cia, y por ello puedo entender medidas como estas, que como dice Maximo serán habituales en nada, ya que la gente si tiene internet en la empresa tiende a navegar de vez en cuando, perdiendo la productividad consecuente..
                      De todas formas es un tema complejo, mas que nada porque no existe legislación al respecto..
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

y es que os asombraríais si supierais la de horas de productividad que se pierden por el tocamiento de güevos de los trabajadores Entre ellos, yo el primero para conectarme al foro y cia, y por ello puedo entender medidas como estas, que como dice Maximo serán habituales en nada, ya que la gente si tiene internet en la empresa tiende a navegar de vez en cuando, perdiendo la productividad consecuente..
                        Tambien nos asombraríamos si supieramos las horas de productividad que se pierden cuando los empleados van al sanitario y realmente no tienen necesidad fisiológica de hacerlo. Por ello se podrían entender medidas como vigilar a los empleados en los sanitarios...

Creo que los criterios de productividad=tiempo efectivo de trabajo, son muy mecanicistas y llevan a absurdos como el anterior. Es más, todo esto de la productividad es realmente arbitrario, aunque tienes toda la razón, j6:

todo depende del punto de vista desde donde estes mirando, si miras como empresario o como trabajador.
                        Claro, si eres empresario lo ves como empresario, si eres trabajador, pues...
                        Aqui estamos en el foro, ¿no?
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Leon
                          Tambien nos asombraríamos si supieramos las horas de productividad que se pierden cuando los empleados van al sanitario y realmente no tienen necesidad fisiológica de hacerlo. Por ello se podrían entender medidas como vigilar a los empleados en los sanitarios...
                          Eso en España ya lo han hecho. Los empleados se lo tomaron muy mal y lo denunciaron. Ademas, todo el mundo ha criticado esa medida, y el nombre de la empresa ha quedado muy mal, los sindicatos se han echado encima y no se si es un delito.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Pitri
                            y digo yo si no estas de acuerdo le das a cancelar y listo.
                            Pues esa es la postura. le das a cancelar y que trabaje Rita.

Las condiciones de trabajo se firman y aceptan bajo contrato y cada parte se lleva una copia debidamente cumplimentada, yo diría que si lo que se acepta en esa ventana no figura en el contrato la empresa puede estar cometiendo una ilegalidad.

Comment

Una pregunta: ¿Porque no instalas el PGP? Con un programa de cifrado como él, tus correos aún seran privados...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Maximo Decimo

Soy el primero que en el trabajo se conecta para ver el foro, leer el correo y chorradas varias que nada tienen que ver con el puesto, pero lo cierto es que una empresa paga a un trabajador para que ese tiempo lo invierta en la productividad de la empresa. Un amigo trabaja en el departamento de informática de una empresa también informática, y dice que el tocamiento de güebos llega a unos niveles asombrosos...
                                No estoy de acuerdo.

Cada día se presiona más a los empleados, especialmente en las empresas de servicios para responder de su productividad con resultados y, por otra parte, a asumir responsabilidades.

Si centras tus criterios en la productividad, olvídate de las horas que cada uno dedica, de otra manera, fíjate en lo otro y todos los días el PC se me apará automáticamente a las 18:00

He dicho
                                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Working...
                                X