Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empresa fascista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una anécdota sobre la vigilancia que espero que les divierta. En República Dominicana hay maquiladoras de almacenaje de datos. Básicamente consiste en gente sentada tras computadoras entrando información sobre reservaciones, seguros, etc. etc.
    Cada empleado tiene un medidor de teclados activado que dice cuantas veces pulsan teclas. Perfecto, al principio los operadores apretaban la misma tecla cientos de veces mientras platicaban, leían o estudiaban para la escuela...
    Luego quisieron medir que teclas se apretaban. Pero los empleados también aprendieron el sistema para que pareciera que trabajaban. 10 min la tecla e, 5 la tecla T, etc. Además, con las claves de reservaciones de vuelo, no es extraño ver toda clase de teclas.

La moraleja es que siempre vamos un paso adelante de ellos. Y si vieran que en mi país que casi en cada esquina hay un señor sentado en la banqueta ofreciendo productos piratas de Microsoft...

Que sigan soñando con sus fantasias de control...
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Curiosa anecdota Leon Y con lo de que vamos un paso adelante, no lo dudes
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by El Leon
        La moraleja es que siempre vamos un paso adelante de ellos. Y si vieran que en mi país que casi en cada esquina hay un señor sentado en la banqueta ofreciendo productos piratas de Microsoft...

Que sigan soñando con sus fantasias de control...
        ¡Bravo!
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by aliatar
          ECI?
          Esa es la que se me ocurre a mi después de leer las pistas

Pues recien abrieron un "pequeño" ultramarinos cerca de mi casa

Comment

Dale a cancelar Arturh00 y que le den mucho...

De todas las maneras creo que la Gestapo ya te estaba vigilando.

Bienvenido jolair
            Attached Files

Comment

Originally posted by WRW
              ...
              De las primeras cosas que hago cuando instalo güindous
              Attached Files

Comment

Originally posted by Frucus

A ver, respondeme a esto; tienes internet en casa ?

Si la pregunta es afirmativa, lo mas seguro es que también tengas una dirección de correo, no? pues entonces, podrías creas esta cuenta en el Outlook de la oficina y utilizarla para el correo personal.
                No, porque en el curro es Lotus Notes, luego los protocolos de correo estan chungos
                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

ECI?
                  En una empresa del grupo

¡¡Bingo!!
                  "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

Originally posted by Arthur00

No, porque en el curro es Lotus Notes, luego los protocolos de correo estan chungos
                    Jodida !!! ... ahora si que la cosa esta chunga, porque el Lotus no lo conozco. Sorry.
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Jodida !!! ... ahora si que la cosa esta chunga, porque el Lotus no lo conozco. Sorry.
                      Utiliza un protocolo propio llamado NetBIOS, por lo que el cliente de correo debe ser el propio de Lotus

Para que luego hablemos de monopolio y de afan recaudatorio, nos habíamos olvidado de nuestros amigos de IBM

Comment

En una empresa del grupo

¡¡Bingo!!
                        Pues mi cuñao trabaja en personal en Hermosilla...

Se te ha caido el pelo chaval
                        Civ fanatic since 1994

Comment

Pues mi cuñao trabaja en personal en Hermosilla...

Se te ha caido el pelo chaval
                          ¡¡Cuñao!!

Comment

Siguiendo en la misma línea, ayer me enteré de que en breve van a empezar a mandar a cada jefe los informes detallados de navegación

por lo tanto, a partir de ahora, mi participación se va a reducir notablemente.

No obstante, intentaré mantener un ritmillo

Comment

Siguiendo en la misma línea, ayer me enteré de que en breve van a empezar a mandar a cada jefe los informes detallados de navegación

por lo tanto, a partir de ahora, mi participación se va a reducir notablemente.

No obstante, intentaré mantener un ritmillo
                              Serán h*** p*** ... así va el país.
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Serán h*** p*** ... así va el país.
                                Sí, ahora va a ser de pago
                                Civ fanatic since 1994

Comment

Working...
                                X