yes, vete a la pagina www.eltaranna.com y busca en la seccion patches
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM para inútiles
Collapse
X
-
De hecho, creo recordar que yo le envié a esa página hace tiempo para que se descargara el parche"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Es cierto Sr. Jasev, tu me ayudaste a recuperar mi civ, (por lo que estoy extremadamente agradecido) pero ahora de lo que se trata es de MGE. (A menos que de nuevo este sufriendo un lapsus de esos que ya conocen).
Por cierto, he disfrutado mucho la acción en la guerra carlista y comunidades y germanÃas.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
No, si me refiero a la página de eltaranna
Gracias por los elogios."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Abrire el thread cuando tu abras el AIM, che, que llevo sin saludarte desde agosto
Ahora en serio, la pregunta es si queremos un escenario (empire-builder, of course) o uno from scrath (o como se escriba )Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Yo votarÃa por escenario. Siempre tiene mas sorpresas...II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Bueno. Hay escenarios de la edad contemporanea: pero esos los descartamos, a Jay no le gustan
¿Alguno de la edad media? ¿Al-Andalus es jugable? ¿O alguno de las cruzadas?
¿O mejor alguno estilo empire-builder?Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
El patch de no cd no me da resultado
Me dice crack succesful pero al cargar el juego aun me pide el CD.
¿Alguien ha tenido este problema?
_________
EDIT: le di al boton de edit en lugar de post reply, sorryLast edited by Jay Bee; November 26, 2002, 06:28.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by Morinehtar
¿Alguien tiene por ahà un diccionario de siglas? es que mi incultura raya en la estup....
MGE: Multiplayer Gold Edition. Es la versión multijugador del Civ 2. Una delicia, vamos, y de momento increÃblemente mejor que la del Civ 3. Cuánta jugabilidad y cuántas aspiraciones hechas realidad.
AIM: Es el programa de mensajerÃa instantánea de America OnLine. Como el Messenger de MSN.
¿More?
Comment
-
Originally posted by Maximo Decimo
PBEM: Play By E-Mail. Son partidas multijugador en las que cada uno juega un turno y la manda por email al jugador siguiente (o la postea en el foro).
MGE: Multiplayer Gold Edition. Es la versión multijugador del Civ 2. Una delicia, vamos, y de momento increÃblemente mejor que la del Civ 3. Cuánta jugabilidad y cuántas aspiraciones hechas realidad.
AIM: Es el programa de mensajerÃa instantánea de America OnLine. Como el Messenger de MSN.
¿More?
KK
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment