Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partidita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No creo que se junte mucha mas gente asi que si quereis que juguemos nosotros 3 esta es mi propuesta:
    WORL SIZE : STANDAR
    BARBARIAN ACTIVITY : ROAMING
    LAND MASS : CONTINENTS
    WATER COVERAGE : 70 %
    CLIMATE : NORMAL
    TEMPERATURE : TEMPERATE
    AGE : 4 BILLON
    DIFICULTY : EMPEROR
    Como Game Limited (Turns, Time y Victory Points) dejarlo a 0 para que tengamos que ganar de una manera u otra y la forma de victoria las de siempre sin ninguna de la ampliación.Hay sitio para 8 jugadores¿qué os parece que al resto le pongamos que los lleve el ordenador?Y que conste que en emperador voy a ir acojonadisimo.
    Bueno creo que podemos empezar con esto,si os gusta probamos con el regicida o algún modo que prefirais.
    Teneis que darme el nombre que quereis que salga yo me pienso poner su ilustrisima por lo menos.Venga decidimos con que características jugamos y se crea.

    Comment


    • #17
      No te preocupes ydiiby si solo es para tantear el multijugador por correo,a mi jugando en emperador me va a dar tiempo a echarme 4 o 5 de estas antes de que salga en europa

      Comment


      • #18
        PTW sale en Europa el dia 22. Seria un poco "raro" que empezasemos a jugar una partida en el Spanish Forum antes de ese dia

        Ademas, seguro que alguno del foro lo ha pedido por "correo caracol" y se quiere unir a la partida cuando lo tenga.

        Comment


        • #19
          A mi, El PTW, me lo trajo mi primo de America.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #20
            Originally posted by Alfonso
            A mi, El PTW, me lo trajo mi primo de America.
            ¡Como suena lo del primo de américa! ¿No se llama Kazaa?
            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

            http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

            Comment


            • #21
              Pues yo me he ido de caza (y tambien con el burro !) y no lo he encontrado. Alguien me puede indicar el camino ????
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #22
                Originally posted by astrologix
                Pues yo me he ido de caza (y tambien con el burro !) y no lo he encontrado. Alguien me puede indicar el camino ????
                Te he mandado un PM
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #23
                  yo me apunto, seria mi primera vez en esto del multi, con eso que me gaste los $30.00 en este juego pues tendre que sacarle el provecho no creen...
                  "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                  Comment


                  • #24
                    Si me esperais a que tenga el PTW (la están peinando...), me apunto, de momento no sé con qué civ, me lo tengo que pensar.

                    Una pregunta : en PBEM, cómo se llevan a cabo las negociaciones diplomaticas entre jugadores humanos ?
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #25
                      Yo también me apunto, me pido los egipcios. Emperor me va bien.

                      ¿Cuántos somos y cuándo empezamos? ¿Qué os parece hacer una sesión semi-online para acelerar el inicio. Es decir, nos conectamos todos una tarde, nos comunicamos por messenger (el que sea) y en un par de horas nos pulimos los X primeros turnos. Luego ya pasamos a email normal.

                      Lo digo porque si no eso de que pasen 2 semanas y sólo has conseguido construir un warrior es un pelín coñazo.
                      Civ fanatic since 1994

                      Comment


                      • #26
                        Entoces se supone que el PTW sale unos de estos dias,WRW,Alfonso y yo ya estamos probando el multiplayer a ver que fallos puede dar,llevamos solo un par de turnos y de momento parece que muy bien,lo único es lo que dice aliatar que al principio va mu mu lenta la cosa,podriamos probar el conectarnos para empezar pero se me quitan las ganas solo con los comentarios que se leen de retardo y si vamos a ser unos cuantos la cosa va a ser mu jodida.A medida que lo vayais teniendo en vuestras manos y sepamos si viene en español,si son compatibles o nos tenemos que pasar archivos para que todos tengamos el mismo idioma ,empezamos a liarla gorda.Nosotros de momento ya os estamos esperando a lo Curro Jiménez con el trabuco preparado.

                        Comment


                        • #27
                          Javincy,

                          El inicio acelerado se puede hacer de dos formas:

                          1. Empezar en multijugador un par de horas y luego pasar a PBEM (creo que se puede)

                          2. Jugar desde el principio PBEM, pero como los 10/20 primeros turnos a cada uno le van a llevar 5 minutitos, nos ponemos online todos, conectados por messenger y nos vamos pasando alegremente los saves mientras los demás charlotean y meten buya al que esté jugando.
                          Civ fanatic since 1994

                          Comment


                          • #28
                            Me parece una idea cojonuda,no te habia pillado.

                            Comment


                            • #29
                              bueno cuando quieran, solo me preocupa un poco la diferencia horaria, pero el que quiera practiar un poco me conctacta por msg al iargote@hot.... y podemos jugar un poco a ver como va la cosa.
                              "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                              Comment


                              • #30
                                A medida que lo vayais teniendo en vuestras manos y sepamos si viene en español,si son compatibles o nos tenemos que pasar archivos para que todos tengamos el mismo idioma ,empezamos a liarla gorda
                                Creo que eso ya te lo puedo adelantar yo: en Play the World, las versiones en distintos idiomas son totalmente compatibles siempre que sean la misma versión (en nuestro caso, la 1.04f).
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X