Alfonso o algun otro Civ3ero, podrias postear aqui la lista de ciudades espanyolas del PTWkk?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ciudades españolas en CIV3
Collapse
X
-
Alfonso sigues sin entenderme Me remito a mi post, done digo que AHORA Benidorm es más importante que Sagunto, se quiera o no. En mi post digo que por eso el criterio correcto es el histórico, porque asà seleccionariamos antes Sagunto que Benidorm..
P.D: Si hubieras leido mi post correctamente te hubieras ahorrado el mega-post gigante que te has marcado..Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Ciudades:
Madrid
Barcelona
Seville
Toledo
Santiago
Salamanca
Murcia
Valencia
Zaragoza
Pamplona
Vitoria
Santander
Asturias
Jaen
Logrono
Valladolid
Palma
Cordoba
Teruel
Almeria
Leon
Zamora
Mérida
Lugo
Alicante
Cadiz
Elche
Alcorcon
Burgos
Vigo
Badajoz
Heroes:
Cordoba
Bartolome
Columbus
Zuniga
Olivares
ZumalacarreguiEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by _j6_
Alfonso sigues sin entenderme Me remito a mi post, done digo que AHORA Benidorm es más importante que Sagunto, se quiera o no. En mi post digo que por eso el criterio correcto es el histórico, porque asà seleccionariamos antes Sagunto que Benidorm..
P.D: Si hubieras leido mi post correctamente te hubieras ahorrado el mega-post gigante que te has marcado..
Es como si dijéramos que Marbella es mas importante que Sevilla, pues no, será mas conocida Marbella, pero no tiene color con Sevilla.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Es como si dijéramos que Marbella es mas importante que Sevilla, pues no, será mas conocida Marbella, pero no tiene color con Sevilla.
Hay que fijar lo de yaroslav y lo que vengo diciendo hace varios posts, hay que fijar el criterio historico y fijar la epoca en la que nos queremos basar.Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
no estoy de acuerdo con la provincia de sevilla
no entiendo pq sevilla solo esta representada por su capital y por la ciudad de ecija, sevilla ha sido y es una importantisima ciudad dentro de la historia de la peninsula, ademas q la otra ciudad sea ecija no se entiende teniedo en cuenta q ellos se consideran cordobeses mas q sevillanos, solicito q se amplie a 3 el numero de ciudades por sevilla y q las otras dos sean carmona y dos hermanas o alcala de guadaira
Comment
-
Pues yo en creo que antes que Carmona o Alcalá, podrÃamos poner Olivares u Osuna por su gran relevancia histórica.
Respecto a Zúñiga, es una de las más antiguas familias de la nobleza castellana, y ha dado muchos grandes señores a Castilla. Por ejemplo, es cosa poco sabida que en realidad Luis de Requesens era en realidad hijo de Juan de Zúñiga y EstefanÃa de Requesens."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment