Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciudades españolas en CIV3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Alfonso o algun otro Civ3ero, podrias postear aqui la lista de ciudades espanyolas del PTWkk?

Comment

Alfonso sigues sin entenderme Me remito a mi post, done digo que AHORA Benidorm es más importante que Sagunto, se quiera o no. En mi post digo que por eso el criterio correcto es el histórico, porque así seleccionariamos antes Sagunto que Benidorm..

P.D: Si hubieras leido mi post correctamente te hubieras ahorrado el mega-post gigante que te has marcado..
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Ciudades:

Madrid
        Barcelona
        Seville
        Toledo
        Santiago
        Salamanca
        Murcia
        Valencia
        Zaragoza
        Pamplona
        Vitoria
        Santander
        Asturias
        Jaen
        Logrono
        Valladolid
        Palma
        Cordoba
        Teruel
        Almeria
        Leon
        Zamora
        Mérida
        Lugo
        Alicante
        Cadiz
        Elche
        Alcorcon
        Burgos
        Vigo
        Badajoz

Heroes:

Cordoba
        Bartolome
        Columbus
        Zuniga
        Olivares
        Zumalacarregui
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by _j6_
          Alfonso sigues sin entenderme Me remito a mi post, done digo que AHORA Benidorm es más importante que Sagunto, se quiera o no. En mi post digo que por eso el criterio correcto es el histórico, porque así seleccionariamos antes Sagunto que Benidorm..

P.D: Si hubieras leido mi post correctamente te hubieras ahorrado el mega-post gigante que te has marcado..
          _j6_, lo siento, pero no puedo entender que Benidorm sea mas importante. No me cabe en la cabeza.

Es como si dijéramos que Marbella es mas importante que Sevilla, pues no, será mas conocida Marbella, pero no tiene color con Sevilla.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Asturias, bonita ciudad... estoy a pelo de pasarme a los CIV3 KKKKKKKK
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Sigo haciendo una pregunta que me parece basica ¿En que epoca debe ser importante la ciudad?
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Alfonso

Es como si dijéramos que Marbella es mas importante que Sevilla, pues no, será mas conocida Marbella, pero no tiene color con Sevilla.
                Ni punto de comparación, pero bueno, dejemos el tema porque no nos vamos a poner de acuerdo, y menos siendo tu de Sagunto
                Hay que fijar lo de yaroslav y lo que vengo diciendo hace varios posts, hay que fijar el criterio historico y fijar la epoca en la que nos queremos basar.
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Quienes son Zuniga y Bartolome?

Comment

El segundo debe ser el famoso Bartolo de la flauta.

Comment

Bartolome de las casas?

Zuniga es un Carlista...
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

es Zuñiga
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

no estoy de acuerdo con la provincia de sevilla

no entiendo pq sevilla solo esta representada por su capital y por la ciudad de ecija, sevilla ha sido y es una importantisima ciudad dentro de la historia de la peninsula, ademas q la otra ciudad sea ecija no se entiende teniedo en cuenta q ellos se consideran cordobeses mas q sevillanos, solicito q se amplie a 3 el numero de ciudades por sevilla y q las otras dos sean carmona y dos hermanas o alcala de guadaira

Comment

A mi me parece bien, ¿Que opinais los demas?
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Pues yo en creo que antes que Carmona o Alcalá, podríamos poner Olivares u Osuna por su gran relevancia histórica.

Respecto a Zúñiga, es una de las más antiguas familias de la nobleza castellana, y ha dado muchos grandes señores a Castilla. Por ejemplo, es cosa poco sabida que en realidad Luis de Requesens era en realidad hijo de Juan de Zúñiga y Estefanía de Requesens.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno Alfonso, como único representante de mi región en el foro elijo para Santa Cruz de Tenerife: Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y San Sebastián de la Gomera.
                                Por las Palmas de Gran Canaria: Las Palmas.

Comment

Working...
                                X