Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tremenda BBC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav
    Para aquellos que crean que la BBC es seria, por favor miren esta pagina (y las relacionadas) sobre batasuna:
    http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/548545.stm
    Más motivo aún para estar disgustados con lo que expuse en mi thread. Si estos mamarrachos (algo común en los ingleses, según mi opinión) son capaces de hacer esos documentales y dan ayudas para que se realicen, independientemente de las opiniones y del resto de acciones de la BBC, ¿que no podría hacer gente más seria con esos fondos?
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Felicidades, Arthur!
      Aquí tienes una pequeña orquesta para amenizar tu desmadrada fiesta cumpleañera:

Comment

¡¡Felicidades, Arthur!!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Felicidades!!

No me había fijado que era de la BBC, acá la dan por el Discovery Channel.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Arthur00, la foto de tu nene la podrías poner en el thread de los bebes de los integrantes del foro. Esta totalmente monopolizado por Jay Bee (parece ser que aparte de jugar al civ2 le gusta hacer otras cosas...)
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Felicidades Arthur00

Comment

Felicidades Arthur

seguro que andas por tu casa en piragua, porque lo debes dejar todo lleno de babas

Comment

Gracias a todos :smilie llorando de emoción:

¿Cual es el thread de los babys?
                  "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Esta es:

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Arthur00

¿Veteranos?¿33?

Me parece que hay algún forense que le gustaría volver a ver el 3 en su primer dígito
                      Por ejemplo, yo
                      Enhorabuena por el peque, es muy majo, aunque no tiene ni punto de comparación con mis nietas. .
                      :smilieconbabasdeabuelo:
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Working...
                      X