Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estamos fritos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estamos fritos...

Supongo que se habrán enterado de la epidemia de meningitis en EEUU. ¡Justo cuando tenían que votar!.

En CFC le dije a los yankis que en las elecciones de ellos tendría que votar el resto del mundo porque nos afectaban más a nosotros que a ellos mismos.

¿Qué opinan?
    19
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Como verán, yo todavía no voté.

Comment

Yo estoy plenamente de acuerdo. Si los EEUU van a ser los gobernantes del mundo, no habrá verdadera democracia mientras sólo los elijan unos pocos yanquis.

Y digo "unos pocos" porque el sistema de Sufragio Censitario de los EEUU fue superado en Europa hace siglos.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bush... che vaccar... - ahem che vaccata!!!! Hanno rieletto quel pazzo e i suoi compari. Ma temo che presto se ne avranno a pentire.
        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

¡Siempre me gustó Benny Hill!...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

pentire? non credo, non e usuale

Comment

I'm sorry, but I don't entiendo un catzo de italiano...

Comment

No es que yo entienda siempre al amigo Prom pero creo que viene a decir:

Originally posted by Prometeus
                Han reelegido al loco y a sus compiches. Me temo que pronto se tendrán que arrepentir de ello.

Comment

Sí, esta vez hasta yo había entendido eso, pero:

Bush... che vaccar... - ahem che vaccata!!!!
                  Creo que eso necesita una traducción. Oh, espera, ahora que lo veo... creo que pillo más o menos el significado... Vale, ya lo he entendido

Comment

Ey indiscretos, mucho cuidado, ¿no ven que la oficina de la Heimat, digo, de la Homeland Security, esta vigilando?

No vaya a ser que este thread constituya una amenaza a la seguridad imperial, digo, nacional...

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Lamento disentir, pero...

No creo que debieramos votar. No me malinterpreteis: prefiero un congreso y un senado controlado por
                      demócratas , pero no creo que tengamos derecho a votar; porque derechos implican obligaciones. ¿Que
                      obligaciones tenemos nosotros hacia EE.UU? Como ciuadadanos, no le pagamos impuestos (si: ganan mucho dinero aqui, pero es resultado del comercio, no de impuestos que le pagemos), no servimos en su ejercito en caso de movilización general, no ...

En fin, que sin obluigaciones no creo que deba haber derechos: son las dos caras de la moneda. Y como no
                      tenemos obligaciones, no deberiamos tener derechos.

Ademas, en las decisiones de la UE solo participamos nosotros, pero afectan a muchisimos paises: por ejemplo, las economias africanas y latinoamericanas son sistematicamente destrozadas con nuestras subvenciones agricolas, y sin embargo nadie pide el derecho de voto en las elecciones europeas o nacionales para los ciudadanos de esos paises. Esto es un ejemplo de como otros paises te pueden fastidiar, sin que tu tengas derecho a intervenir.

Por último, quiero recordar (algunos medios parecen olvidarlo), que los estado unidenses no han escogido
                      presidente, sino representantes en ambas camaras (congreso entero y algunos senadores: cerca de 1/3, creo) y gobernadores. En las elecciones de muchos de esos representantes influiran factores locales que casi con toda seguridad, ninguno de nosotros conoce al detalle...
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pues vamos a asegurarnos de que vienen:

bomb explode guerrilla crash president whitehouse gun hamas eta ira arafat sharon jihad islam laden freedom plane timer victory narco bush pentagon conference day hour minute god allah brigades intifada palestine israel basque biscay corse chechen briton catholic protestant gaelic basque country revolution independence mine banana

Comment

Originally posted by Waku
                          banana
                          uyyyy la has hecho buena, ahora seguro que vienen para acá

Comment

Nombre, salvo por banana, ninguna palabra es peligrosa, acuérdense de que la familia Bin-Laden y la familia Bush son socios...
                            En estas guerras, ¿quiénes han sido los afectados? ¿Los terroristas? ¿La CIA y el gobierno de EEUU? ¿Bin Laden y Bush? Difícilmente.
                            ¿o la gente de afganistán, iraq, palestina, israel, y el mismo estados unidos que no tiene tanto que ver con todas estas agresiones, que simplemente trata de salir adelante y sobrevivir?

Pero si no son guerras, señores, son simples campañas comerciales para seguir vendiendo armas, controlar el mercado, el petróleo...

Adermás, sobre lo del narco, siempre oímos de los cárteles de Cali, Medellín (Colombia), Juárez, Tijuana (México), y sin embargo las ganancias de la droga son mayores en la distribución que en la producción y el tráfico. Y el país con mayor consumo, y por ende con mayor distribución es... adivinaron. EEUU. Entonces ¿por qué jamás oímos hablar del Cártel de Los Ángeles, el Cártel de Nueva York o el Cártel de Chicago? ¿No será que hay un Cártel de Washington que no lo permite?

Ahí les va una lista de frases verdaderamente peligrosas:
                            economic justice
                            end racism
                            democracy
                            freedom
                            criticism
                            stop the war
                            one world, no borders
                            stop free trade
                            more world, less bank
                            end neoliberalism
                            human rights in israel
                            human rights in afghanistan

y ahora tengo que salir corriendo antes de que vengan por mi.
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Comment

Working...
                              X