Se ha firmado una tregua con los emisarios Celtas. Al pueblo Aleman no le gusta la guerra.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Yaros...?
Collapse
X
-
Hemos suspendido la partida. El fichero es:Attached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Al pueblo Aleman no le gusta la guerra.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
La verdad es que decirlo asà suena a cachondeo. No sólo por las caracterÃsticas intrÃnsecas de la civ alemana sino por las de nuestro querido El Awrence (aka "El Warmonger")"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Yo no soy warmonger! Roleo la cultura alemana! Solo vamos a la guerra cuando otra civ ocupa nuestro Lebensraum! Por que me quedo ese tag, eh? A mi me gusta construir imperios, no subyugarlos."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Pues afortunadamente me va todo a pedir de boca, he tenido mucha suerte.Y ya dentro de nada estaré volviendo a casa por Navidad...
Para mà también es un placer pasarme por aquà y leeros después de tanto tiempo. Congratulations por tu flamante tÃtulo de emperador, Yaros!"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Hombre Juan qué alegrÃa
Pues nada, a ver si vuelves a casa por navidad cual turrón y nos haces el honor de pasarte por el foro de cuando en cuando"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment