Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yaros...?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Se ha firmado una tregua con los emisarios Celtas. Al pueblo Aleman no le gusta la guerra.

Comment

Demasiada actividad en la frontera Celta.
      Attached Files

Comment

Hemos suspendido la partida. El fichero es:
        Attached Files
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by El Awrence
          Al pueblo Aleman no le gusta la guerra.
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

La verdad es que decirlo así suena a cachondeo. No sólo por las características intrínsecas de la civ alemana sino por las de nuestro querido El Awrence (aka "El Warmonger")
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo no soy warmonger! Roleo la cultura alemana! Solo vamos a la guerra cuando otra civ ocupa nuestro Lebensraum! Por que me quedo ese tag, eh? A mi me gusta construir imperios, no subyugarlos.

Comment

Originally posted by El Awrence
                Yo no soy warmonger! Roleo la cultura alemana! Solo vamos a la guerra cuando otra civ ocupa nuestro Lebensraum! Por que me quedo ese tag, eh? A mi me gusta construir imperios, no subyugarlos.
                Sería por las primeras Pathetic Wars? Semejante puñalada por la espalda merece que se te recuerde siempre como un warmonger y un vicioso traidor...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

¡¡¡¡Fiera!!! Martin es un wargomer. Todos son unos wargomers, menos yo, que soy pacifista

Que gusto leerte, Juan
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Ey, juan, tanto tiempo! Como va todo che? Y si, las Pathetic son un estigma parece.

Comment

Pues afortunadamente me va todo a pedir de boca, he tenido mucha suerte. Y ya dentro de nada estaré volviendo a casa por Navidad...

Para mí también es un placer pasarme por aquí y leeros después de tanto tiempo. Congratulations por tu flamante título de emperador, Yaros!
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

Comment

Ey, que bueno! Debes anotarte para las partidas MP de civ2 para navidad a ver si las vemos moviendose un poco.

EH CIV3 KK GENTE, DONDE ESTAN EH?!

Comment

Hombre Juanillo!!!!!!!!

18 los ojos

Comment

Hombre Juan qué alegría
                            Pues nada, a ver si vuelves a casa por navidad cual turrón y nos haces el honor de pasarte por el foro de cuando en cuando
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                            X