Announcement

Collapse
No announcement yet.

El León Santillán

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El León Santillán

Hola, perdonad que use este foro para algo que no es civIII, pero es que tengo una duda existencial.

Esta pregunta es sobre todo para los argentinos.

¿Existió el león Santillán? ¿o es una invención de los Fabulosos Cadillacs?

Estube buscándolo por internet y todas las páginas que encontré hacian referencia a la canción de los fabulosos.

Por favor, contadme todo lo que sepais sobre el León.

Gracias.

¡NO A LA GUERRA! Hippy

Re: El León Santillán

Originally posted by guilin
    Hola, perdonad que use este foro para algo que no es civIII
    Tranquilo, como supongo habrás visto es normal..
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Por cierto, buena pregunta para los Argentinos...
      Yo siempre asumí que al igual que el Matador, El León Santillán es de esos personajes de la mitología popular.

Claro que "El Leon" (aparte de ser mi username ) parece buen nombre genérico para algun bandolero...
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Pues teniamos un 'perro' Santillan, politico. Pero del leon no se nada.

Comment

Ni idea, yo solo conozco al perro santillan, uno de los pocos sindicalistas respetables en este pais.
          Ahora me mando una search en yahoo para ver si encuentro algo.
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

No encontre nada.
            : (
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

yo no conocía la canción (ahora sí que la cacé), y tampoco había escuchado hablar del personaje. El caso es que he buscado un poco pero efectivamente sólo encuentro referencias a la canción.

Comment

Originally posted by El Awrence
                Pues teniamos un 'perro' Santillan, politico. Pero del leon no se nada.
                Perros... politicos... toda roba para Santo Antonio abate...
                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

¿sería ésta una buena pista que seguir?

Comment

Originally posted by Waku
                    ¿sería ésta una buena pista que seguir?
                    pues no, éste Santillán se llamaba Darío

Comment

Supongo que es una invencion de los fabulosos cadillacs entonces.

Comment

Y por cierto... ¿En alguna de sus búsquedas no encontraron en qué se basaron los Cadillacs para hacer su canción?
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Y qien era el "perro" Santillan?
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Eso eso, que yo tampoco lo se..
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

El "Perro" Santillán es un sindicalista (unos 40 y pico de años) de Jujuy, creo que de los estatales. Un luchador, un tipo de los que (aparentemente) no transan.

"León" Santillán: Guerrillero argentino nacido en 1956, fundador del Partido Revolucionario Guerrillero "Che" Guevara. Se recibió de médico en 1972 y ya era un dirigente estudiantil muy respetado. Murió en la selva de Tucumán en 1977.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X