Firaxis trabaja en un parche para permitir el juego por Internet sin utilizar los servicios de Gamespy, además de hacer "jugable" la versión on-line.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Servicios de Gamespy
Collapse
X
-
SÃ, ya salió en las noticias de Apolyton. Permitirán jugar por conexión directa vÃa IP (con hosting) como el que utilizamos en Civ2."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Eso, eso, lo que nos vamos a hostiar todos estas Navidades.
N.d.T: Hostiar por hostear, la e cambia a i por "paletismo" (fenómeno fonético).
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Pregunto yooo, ¿qué son esos iconos de C2 MP y C2 PBEM, y también para C3 que lleva la gente como la bandera?.
Se que tienen algo que ver con partidas MP y PBEM de Civ 2 y Civ 3, pero... ¿aquien me puede decir en que consiste, que significan?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Son los "civgroups" (mira en la parte de arriba de la pantalla). Se supone que los miembros de estos grupos están disponibles para jugar partidas multijugador en el grupo correspondiente, asà que de esta manera quien quiera jugar sólo tiene que ponerse en contacto con ellos."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Bueno, como yo soy un bandarra que nunca está disponible no me pongo ninguno y asà no creo falsas expectativas.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Eso, eso, lo que nos vamos a hostiar todos estas Navidades...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment