Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continua el computer quest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Continua el computer quest

    Je je, aqui estoy otra vez!!! Gracias a los pacientes y dedicados consejos de arthur, Jasev y Gerard ( )consegui formatear e instalar el OS correctamente (toi hecho un monstruo).

    Pero ahora tengo un pequenio problemilla, no consigo conectar el ordenador al network de la universidad.

    Pregunta: como puedo saber que tarjeta de red tengo instalada? Ya se que debia haberlo mirado antes de formatear pero se me olvido

    Como siempre, su ayuda se vera recompensada en forma de PCI (post count increase)

  • #2
    Haber, si vas al panel de control y pulsas doble click en el icono de sistema, te se abre una ventana con la lista de todo el hardware instalado en tu maquina. Tendrias que desplegar donde pone administradores de red y alla te tiene que aparecer que tarjeta tienes instalada.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • #3


      Nada, al final llame al tecnico, no se que conio le pasa a la tarjeta de red y yo no soy capaz de solucionarlo by myself.

      Comment


      • #4
        Pues lo siento. Espero que el tesnico no te clave mucho.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #5
          No la detecta automáticamente? Probaste tratando de instalarla mediante "Agregar Hardware" del Panel de Control?
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            si, pero dice algo asi como que la tarjeta de red tiene un problema que windows no es capz de solucionar. No se ni a que se refiere...

            Comment


            • #7
              Originally posted by Jay Bee
              si, pero dice algo asi como que la tarjeta de red tiene un problema que windows no es capz de solucionar. No se ni a que se refiere...
              Animo muchachos que a mi ayer, por andar haciendo lo que no hay que hacer y bajando lo que no hay que bajar me han "jod..." el disco duro ya ahora me va a tocar empezar de cero (Particionamiento, formateo, S.O..., si es que no me han jodido nada más (mira que hay graciosos h...p... por la red )) menos mal que tengo todos mis trabajos grabados en CDROM...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                Originally posted by Jay Bee
                si, pero dice algo asi como que la tarjeta de red tiene un problema que windows no es capz de solucionar. No se ni a que se refiere...
                La verdad nunca me pasó algo así .

                @WRW: usá Norton Internet Security (firewall) viene con Antivirus también, ya me salvó varias veces .

                Uy! me volví Prince... Me gustaba más "Warlord Commander" qué puedo poner ahora?
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Carlos113
                  @WRW: usá Norton Internet Security (firewall) viene con Antivirus también, ya me salvó varias veces .
                  Tengo el Norton antivirus actualizado cada 15 días. Tengo otro Firewall, pero de todas formas no hubiera servido para nada, porque fue un archivo exe que en principio no tenía virus, al menos el Norton no lo pilló. Sinplemente, al ejecutarlo, a simple vista no hizo nada, pero a reiniciar el ordenador, se quedó en el intento con la pantalla negra cuando empieza a cargar el S.O.
                  En fin, esta tarde me pelearé con el ordenador...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Carlos113
                    Uy! me volví Prince... Me gustaba más "Warlord Commander" qué puedo poner ahora?
                    mientras no pongas sita todo irá bien

                    Comment


                    • #11
                      WRW: Qué raro, hasta ahora (toco madera) a mi nunca me falló
                      Por las dudas siempre escaneo todo lo que bajo .

                      Waku: (al principio no lo entendía jaja!)
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #12
                        No me van a creer, pero no tengo ninguna relación comercial con McAfee.
                        Sin embargo ya en un thread anterior (unos meses ha) le recomendé a alguien reemplazar el Norton por el McAfee. En realidad debo estarle agradecido a Peter Norton porque me dio de comer bastante este año y el anterior.
                        Repito lo que había dicho en su momento: limipié virus en varias máquinas que tenían el Norton actualizado y no lo detectaban y sí lo hizo el McAfee.
                        (No obstante puede tocarte un virus antes de ser detectado por las "cleaning companies" y cagaste).
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Con respecto a la placa de JayBee, lamentablemente los problemas pueden ser varios: que la placa no se "plug and play", que no ande, que sea más nueva que la versión de Windows (muy habitual, ya que W98 salió precisamente en el 98 y hubo avances importantes en el hardware en 1999).
                          Espero que el técnico sepa y no te robe porque me parece que el problema es insoluble via internet.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Señores, ya estoy de vuelta...
                            Formateé el H.D. y lo volvi a instalar el W2000 PRO desde cero. ¡Que sano parece ahora mi PC!
                            Por cieto, tengo el archivo grabado en un CDROM (lo grabé antes de ejecutarlo claro) ¿alguien lo quiere?

                            (¡no seais malos! que todos tenemos a alguien a quien jugársela )
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #15
                              Acabás de instalar Win2000 y lo primero que hacés es venir a Apolyton?
                              Eso es fanatismo, jaja!
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X