Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Civilization III

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Civilization III

    Tengo una pequeña duda. Cuando juegas partidas contra 11 países, en la pantalla (creo que es la que aparece al pulsar F4, el "asesor de exteriores") donde aparecen las relaciones entre los distintos países, sólo me aparecen algunos de estos 11 países, aún cuando he contactado con todos y tengo embajadas con casi todos. ¿Es esto normal o es que tal vez he de cambiar algo en las opciones del juego?

    Un saludo.

  • #2
    Ah, la duda clásica. Pulsa SHIFT+Botón del ratón (creo que el derecho, pero no estoy muy seguro ahora mismo) sobre la cara de uno de los líderes y se abrirá un menú desplegable donde podrás escoger la civilización que ocupará el lugar de la que está.

    Sencillamente, no caben más, así que tienes que quitar de la pantalla a una para meter a otra.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Casi todos tuvimos esa duda magadanovic
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #4
        Originally posted by jasev
        Ah, la duda clásica. Pulsa SHIFT+Botón del ratón (creo que el derecho, pero no estoy muy seguro ahora mismo) sobre la cara de uno de los líderes y se abrirá un menú desplegable donde podrás escoger la civilización que ocupará el lugar de la que está.

        Sencillamente, no caben más, así que tienes que quitar de la pantalla a una para meter a otra.
        Correcto, es el botón derecho
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

        http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

        Comment


        • #5
          Muchas gracias. Estaba harto de probar combinaciones ...y no daba con la adecuada.

          Un saludo.

          Comment

          Working...
          X