Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by El Awrence
    Puedo preguntar a un par de amigos donde conseguirlas... si no seguro que se pueden comprar online. Aunque de ultima, estoy dispuesto a conseguirlas y mandarlas por correo. Aunque entiendo que seguramente haya aprension a esto ultimo.
    Encontré un sitio en alemán (Tonos) pero no pedían el número de tarjeta en una página segura, por lo que preferí no pedirlo. Si conoces un sitio seguro para compra online lo haría así, yo no he encontrado nada más.
    Si las encuentras y puedes scannearlas y mandarlas te lo agradecería. Si las mandas por correo dime como puedo darte algo a cambio o enviarlas a reembolso, si es posible.
    Muchas gracias.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • #17
      Tengo que averiguar. De por si no he comprado partituras en mi vida (nos las pasa el director de la banda, o un amigo me pasa arreglos suyos). Pero vere.

      Estas seguro que por amazon o por alli no estaran? Quien sabe...

      Comment


      • #18
        Bueno, yo tengo algo de Les Luthiers,.... si sirve ?
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #19
          Tienes partituras de Les Luthiers?!

          Comment


          • #20
            ¡Waku! Que maravilla de link a partituras. Con lo difícil y caro que es obtener partituras cuando uno no esta en la universidad...
            Genial.
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

            Comment


            • #21
              ¿Que es "coper"?
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

              http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

              Comment


              • #22
                Gracias León

                Aquí Arthur

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Waku
                  Gracias León

                  Aquí Arthur
                  Waku, gracias. limpia tu buzón, que te intento mandar un pm
                  "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                  http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                  Comment


                  • #24
                    Waku, muy bueno el link.
                    Cuando entras por la home te permite bajar las partituras, el problema es al tratar de acceder directamente a una de ellas.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      He acabado pidiedo las partituras a USA. En Madrid me recorrí las tiendas de música y no encontré lo que buscaba.
                      Gracias a todos por vuestra ayuda.
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                      Comment

                      Working...
                      X