Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Española en CivIII

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si no recuerdo mal, los Tercios empleaban tanto piqueros como arcabuceros, distribuidos en línea. Las lineas de arcabuceros diezmaban a los enemigos con sus descargas, y después usaban la espada para el combate cercano, mientras los piqueros soportaban el peso del cuerpo a cuerpo con su largas lanzas, eficientes sobre todo frente a la caballería.

No eran una unidad medieval, sino del renacimiento. Estaban presentes en tiempos de las campañas italianas del Grán Capitán (finales del XV, principios del XVI).

Pero tampoco Longbowman e Invention, que es cuando yo propongo que aparezcan, son medievales, sino del principio del renacimiento, la misma época que los tercios.

Por cierto, bienvenido magadanovic!.

Comment

Perfecto Alfonsus

Por cierto, bienvenido magadanovic!
      Magadanovic lleva ya un tiempo con nosotros
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Si supierais lo curiosas que me resultan estas threads... *sigh*

Cuando todavía civ3 no era una realidad gastábamos mucha tinta también especulando sobre como nos gustaría que fuera el propio civ3 y la civilización spanish, líderes, características, etc...

Eso explica en parte la ENORME decepción que, al menos a mi, provocó el civ3

Comment

Y más que te vas a decepcionar, por ahí hay una thread del parche de PTW. ¡¡¡ DANTESCO !!!.

Interpreto que a Firaxis no le va nada bien y han sacado su expansión con la única intención de hacer algo de platita, pero la ley del mercado tiene otros planes para aquellos que no alcanzan unos mínimos de calidad de producto.

El patinazo ha sido tremendo, y no creo que salgan de esta.

Por otro lado, los "carroñeros del burro" ya vuelan alrededor de Sid Meier.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Interpreto que a Firaxis no le va nada bien y han sacado su expansión con la única intención de hacer algo de platita, pero la ley del mercado tiene otros planes para aquellos que no alcanzan unos mínimos de calidad de producto.

El patinazo ha sido tremendo, y no creo que salgan de esta.

Por otro lado, los "carroñeros del burro" ya vuelan alrededor de Sid Meier.
            Pues no sé cómo les irá, pero Civ3 ha sido un éxito de ventas y me temo que PTW también lo será

Respecto a lo de los carroñeros... un poco de paciencia, son 600 megas y apenas ha empezado a circular

Comment

Originally posted by jasev
              Pues no sé cómo les irá, pero Civ3 ha sido un éxito de ventas y me temo que PTW también lo será
              Respecto a lo de los carroñeros... un poco de paciencia, son 600 megas y apenas ha empezado a circular
              ¿Como es posible que un pack de expansión (sin el juego completo) con el multiplayer y cuatro cositas más ocupe 600 Mb? ¿Qué han metido ahí? ¿Un listado de todos los bugs de civ3?
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¿Un listado de todos los bugs de civ3?
                Estudiaron incluir eso, pero lo descartaron porque distribuir el producto en dos CDs resultaba demasiado caro.

Por cierto que según mis cálculos, ocupa unos 630 Mb

Comment

Bah, seguramente, en unas semanas, aparecerá un ripeado de unos pocos megas.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by jasev
                    Por cierto que según mis cálculos, ocupa unos 630 Mb
                    ¿el listado de los bugs?

Kram, el civ3 no me puede ya decepcionar porque no espero nada de él

Comment

Yo quiero a Felipe Gonzalez como lider!!
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Plan Austral
                        Yo quiero a Felipe Gonzalez como lider!!
                        ... y entoces tendríamos un nivel de corrupción nada deseable para nuestra civ...
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Como lideres, Felipe II, Carlos I/V, Fernando de Aragon son buenos ejemplos.

No olvideis a Blas de Lezo (Patapalo) entre los grandes heroes, que si no JB se cabreara ...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Kramsib
                            De los líderes yo me quedaría con Felipe II. Vale que Carlos I fue el que más territorios llegó a amasar, pero fue más emperador de Alemania que rey de España.

Y también cambiaría lo de las Características, dejaría lo de religiosa y cambiaría comercial por Militarista o Expansionista.

Lo de las ciudades, bastaría con retocar o hacer un copy paste de la lista del Civ 2
                            Estoy de acuerdo con todo lo que dices Kramsib, pero creo que fiumos más expansionistas que militaristas.

Comment

yo diria que fuimos mas militaristas quizas pero expansionistas tb nos define muy bien. la religiosa es indiscutible.

Como rey o reina, al gusto, yo pondria a uno de los Reyes catolicos, me decanto mas por Isabel (me parece a mi que era la que llevaba los pantalones en la casa ), creo que fueron ellos los que dieron el paso de el que ahora es nuestro pais y se merecen es "honor"

Comment

Yo también me decanto por uno de los Reyes Católicos, y estoy con Pitri, mejor Isabel que llevaba los pantalones de la relación..
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                                X