The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Los privater tampoco los uso nunca. En una de mis primeras partidas construà dos, pero como ya os imagináis resultaron se una bazofia...
Los exploradores y helicópteros tampoco.
Originally posted by GerarDream
Mis más odiados son la Catapulta (nunca sirvió para un corno, aún en Civ 1)
Hombre, yo creo que en el Civ I y II la catapulta tenia su gracia. No como ahora que con eso del bombardeo no sirven para nada.
Para mi los misiles de crucero son los peores. Solo se pueden utilizar una vez !!! Vale que te se cargen una unidad enemiga, pero joder, para eliminar a un marine o una infanteria creo que es mejor utilizar los tankes. No se, no me gustan.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
a mi lo que menos me molan son los bombardeos en general (catapultas, cañones etc) porque generalmente necesitas bombardear 100 veces para quitar un par de rayas de vida a una mÃsera unit, y mientras tanto te has cepillado todas las mejoras de la city
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Originally posted by WRW
Los privater tampoco los uso nunca. En una de mis primeras partidas construà dos, pero como ya os imagináis resultaron se una bazofia...
Los exploradores y helicópteros tampoco.
Originally posted by aliatar
En cualquier caso, son algo de complemento, para hacer maniobras de distracción, denegar acceso a recursos, pillaje, etc, no el arma principal.
Las catapultas me han servido en más de una ocasión para atacar ciudades estrategicas enemigas construidas sobre colinas. Reuniendo un buen número de ellas, les bombardeos son eficaces para debilitar los defensores (a menudo piqueros) y permitir a continuación el ataque con espadachines. En una ocasión tuve que atacar con unos 15 espadachines y unas 10 catapultas antes de poder conquistar Paris, muy fuertemente defendida.
El privateer es muy útil si estas en un mar cerrado por un estrecho y una civ te lo tapa sin que tu puedas salir y no quieres una guerra, les mandas unos privateer y te cargas el bloqueo.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment