Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál es tu unit más odiada en Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cuál es tu unit más odiada en Civ3?

En serio!. Este es de Civilization.
    Iba a poner un poll, pero ¿cuántas opciones ponía?.

Mis más odiados son la Catapulta (nunca sirvió para un corno, aún en Civ 1), y el más grande torullo del Civ 3: El Privateer. Alguien alguna vez usó el barco de mierda ese?
    En mi primera aproximación al Civ3 dije, ¡qué interesante!, puedo hacer unos quilombitos y pasar desapercibido... Pero me encontré con un bebé que me tiró un papel de caramelo y me lo hundió.
    Encima aparece cuando todo el mundo tiene por lo menos Ironclads.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Pues si, los privaters no los uso mucho. Pero no se, quiza la uniad que menos me gusta sea una Unidad Especial: los arqueros babilonios. Y mira que me gusta esa civ
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Si los privaters son los corsarios, sí... son una auténtica porquería. Son tan malos, que lo mejor es modificarlos con el editor. Normalmente los configuro con las mismas características que la fragata.

De todas maneras, en mi opinión, la unidad más tonta es el Helicóptero. El alcance operativo es rídiculo y ¡qué sólo pueda transportar una unidad! ¡Vamos! ¡Menuda chorrada!
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Si, carloquillo, pero ademas la unidad debe ser de infanteria.

Por otra parte, los paracaidistas tampoco son demasiado utiles, o al menos no tan utiles como lo eran en Civ2.

Comment

Yo estoy con Gerardream. La primera vez, acordándome de tantas tardes de gloria con el colonization , construí una pequeña flota de cinco corsarios. Como tenía ventaja científica, los demás sólo tenían fragatas, galeones y caravelas. Me hundieron los cinco y yo sólo hundí una miserable carabela y una galera despistada que pasaba por allí
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

En el fondo, es muy extraño, porque viviendo de la tradición historica de la que vienen, los corsarios tendrian que ser muy potentes a sus ojos...

Comment

Originally posted by yaroslav
              Por otra parte, los paracaidistas tampoco son demasiado utiles, o al menos no tan utiles como lo eran en Civ2.
              Concuerdo plenamente contigo, yaros.

Y otra cosa también bastante tonta es que colonos y trabajadores no se puedan transportar entre ciudades con aeropuertos.
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Mi unidad más odiada es la unidad enemiga

A mi tampoco me gusta la catapulta ni el privater.
                Recuerdo haber construido uno que sólo salir del puerto lo hundieron un país con el que no estaba en guerra No hubo declaración de guerra, como si el barco no fuera mio. ¿puede ser?

Comment

Si. Precisamente la característica del privateer es que oculta la bandera: si hundes una unidad enemiga con un privateer, la civ enemiga no sabra quien le ha hundido el barco (no habra declaración de guerra). Y al reves, te lo pueden hundir sin que haya declaracion de guerra...

Comment

Originally posted by el mencey

Recuerdo haber construido uno que sólo salir del puerto lo hundieron un país con el que no estaba en guerra No hubo declaración de guerra, como si el barco no fuera mio. ¿puede ser?
                    Si, es una unidad con nacionalidad invisible. Si tu atacas con ella tampoco te declaran la guerra. Muy interesante si estuviera bien configurada.

PROYECCIÓN CIV

Comment

¡Ay! ¡yaros! ¡vaya pisotón!

PROYECCIÓN CIV

Comment

He tardado cuatro minutos en contestar. Normalmente, no hubiera dado tantas oportunidades

Comment

¡Ah! Os aprovecháis de un viejo caduco a quien la artrosis le obliga a escribir con un solo dedo.

¡Si tuviera veinte años menos, ya veriamos...!

PROYECCIÓN CIV

Comment

Si yo tuviera veinte años menos, me comeria las teclas diciendo 'gu-gu'

Comment

Jasev, tendríamos que echar una partida de sucesión al Colonization!
                              Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                              X