Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evolucion De Unidades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

[IRONICO]

Por supuesto. No como los colonos en America del Norte, donde la vida indigena florece, y la cultura se ha preservado, al contrario que en America del sur

[/IRONICO]

Esto es patetico
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Acaba de decir Jeff Morris en el chat de Apolyton, que el conquistador ha sido concebido principalmente con vistas al saqueo de recursos. Lo que yo dije
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Lo que es patetico.

Comment

Es que parece que hayan puesto la civ española con el objetivo de reirse de nosotros
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo creo que más bien es desconocimiento antes que otra cosa.

... O quiero creer, porque la otra posibildad parece muy triste..

Comment

¿Verdad o mentira?...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo me lo creo
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by astrologix
                  Acaba de decir Jeff Morris en el chat de Apolyton, que el conquistador ha sido concebido principalmente con vistas al saqueo de recursos. Lo que yo dije
                  Me olvidé de decir "...en PTW...". No creo que él se refiriese a la realidad histórica en este caso.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by jasev

Yo me lo creo
                    Tiene toda la pinta de ser verdad. Es una foto escaneada de una revista: se ve por el pliege de la derecha y porque la foto tiene "moire" debido a la baja trama de impresión, lo que indica que el tío que la escaneó no es muy experto en temás gráficos por lo que dudo que haya podido hacer un montaje tan bueno...

En fin , no me extraña que vea negro lo de Irak...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Hombre, puede que uno hiciera el trabajo fino con el montaje y lo publicara en una revista, y otro se limitara a escanearlo, ¿no?
                      En cualquier caso, 'si non é vero, é ben trovatto'
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Desde luego el Bush pone la misma cara que Lloyd Bridges en Hot Shots: "¡Cómo queréis que vea algo, si tengo los dos ojos de cristal!".

Comment

A mi me da que el Arbusto está buscando petroleo por Irak..

Comment

siempre buscan petroleo, pero nunca en su propio pais

Comment

Originally posted by Pitri
                              siempre buscan petroleo, pero nunca en su propio pais
                              Venga va, no seamos malos ni mal pensados, que no van a Iral por el petróleo, es que en Irak la población vive sometida a una dura dictadura.. hay que liberarlos! Es que como en África no hay dictadores..

Comment

La foto segun la discusión del off-topic (hay una carpeta entera dedicada a la foto, abierta por MarkG) es falsa...

Comment

Working...
                                X