Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicidades por la traduccion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felicidades por la traduccion

Hola a todos los civililocos en los q me incluyo, aunque he llegado tarde o mejor dicho he tardado en engancharme poco a poco estoy viendo lo bueno q es el juego, y mas aun cuando veo q gente como javier de sevilla, felix y mencey entre otros( solo conozco a estos) trabajan tanto por mejorarlo, felicidades por la traduccion, ya puedo meterme en la version 1.29 sin problemas. Ahora vere si yo solo puedo instalar el PTW q eso ya es otra historia u otro mundo mejor dicho.
    Hasta otra y al lio de montepio.

Para instalar el PTW te aconsejo que primero desinstales el parche de la traducción de la versión 1.29f, o no te funcionará. Sólo tienes que ejecutar el UNINSTALL.BAT
    Como resultado, tras instalar PTW tendrás:
    a) Civilization III v1.29 con los textos en español pero con unidades, tecnologías, terrenos y recursos en inglés.
    b) Civilization III PTW completamente en inglés

Gracias por los elogios en mi nombre y en el de D. Félix de Montemar, que el pobre no se pasa nunca por aquí porque lo tengo encerrado en un lúgubre sótano traduciendo para mí

Por cierto, "últimas" noticias del PTW, cortesía de nuestro enchufado en Infogrames
    *Con PTW, ya nunca más habrá conflictos entre idiomas a la hora de cargar una partida; se cargan igual las partidas en inglés y en español.
    *Eso sí, no se puede iniciar una partida en un idioma distinto al instalado.

A ver si saco el látigo y pongo a ese vago a traducir el civ3mod.bic del PTW... en cuanto lo consiga, claro, porque aún no lo tenemos
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
      Por cierto, "últimas" noticias del PTW, cortesía de nuestro enchufado en Infogrames
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
      X