Jasev, Kramsib, Maximo, someone else!!!!! Post here if interested
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Players needed for the Bolivar's Dream PBEM!!!
Collapse
X
-
No me interesa jugar con gente que no conozco.
Ah, normal que nunca hayas jugado ese escenario, nunca lo hice publico"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Ventajista.
Originally posted by jasev
A ver, Civ2 players, ¿nadie quiere? Si para el lunes no hay voluntarios me alisto (...antes no porque me voy el puente), ¿ok?Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Bueno, con tal de probar un nuevo escenario, me apunto"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Que bien. Otro más. Jeje. Ahora mismo vamos por el año 640 de la era comun.
Jugadores actuales:
Cubanos: Jay 'Castro' Bee
Brasileiros: Manolo 'Lula' Waku
Mexicanos: 'Vicente' Yaroslav 'Fox'
Civs sin lider
-Americanos (EE.UU)
-Colombianos
-Peruanos
-ArgentinosTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Los yanquis supongo que no tienen mucho sentido, cogeré los peruanos."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Por cierto, ¿dónde pillo ese escenario?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Preliminary thread:
Bajate las reglas actualizadas de la I thread de bolivar
(Enlace en la thread actual)Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
soy medio malo, pero quisiera probar con peru.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
mierdas, jasev tomo los peruanos, entonces soy colombia.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
Comment