Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atención Error

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Atención Error

    De WRW:


    Hola Alfonso, llevo desde hace unas 2 horas sin poder escribir nada en el foro pues me sale el mensaje que he puesto abajo. Básicamente dice que o no estoy "logeado" o no tengo permiso para ello o el administrador a descactivado mi cuenta.

    He intentado enviarle un mensaje a Jay bee pero tampoco puedo. Supongo que se tratará de algún que otro problema del foro en estos días en que tiene tanto tráfico, pero como he visto que otros usuarios del foro han podio publicar pòst...

    En fin, si a t te deja, enviale si puedes este mensaje a J.B. ¿ok? Gracias...
    You are not logged in or you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
    You are not logged in. Fill in the form at the bottom of this page and try again.
    You do not have permission to access the page that you were trying to. Are you trying to edit someone else's post or trying to access administrative features? Check that you are allowed to perform this action in the Forum Rules. If you are trying to do a search, you need to register(for free).
    If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation. If you havent recieved your activation mail, you can request a new one to be sent to you
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Yo lo que le aconsejo es que revise la configuración de su navegador, lo más probable es que lo tenga configurado para no aceptar "cookies". Por ejemplo, en Intenné Esplore, tiene que configurar su privacidad a nivel "Medio Alto" (en Herramientas -> opciones de internet).

    cómo haya llegado su navegador a ese estado... bueno, los designios de Windows son inescrutables
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Eso me ha pasado multitud de veces y podrá resolver volviendo a introducir su nick y el password (si es que no está logged-in)

      Si le desactivan la cuenta, pues avisad a JB (creo que también me pasó una vez, por no-se-qué con el nº de PM)...
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Eso me ha pasado multitud de veces y podrá resolver volviendo a introducir su nick y el password (si es que no está logged-in)
        Sí, pero si no admite "cookies", no servirá para nada porque no te dejará hacer login.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          De WRW:

          Como se ve en esta imagen, estoy "logeado", por eso se descarta el punto 1 y lo de las cookies. El 2 es imposible porque no me deja ni poner un post, sólo parece lógico el punto tres...
          Recuerdo que en el último post que he puesto (que me ha dejado) hoy hacía un comentario sobre la CIA... ;-)
          Pon este mensaje y la imagen si quieres en el thread ese del foro que has abierto. Gracias de nuevo.





          Otra vez yo (que "pesao"). Comenta que ya me he deslogeado y vuelto a logear varias veces y tampoco ha servido.
          Attached Files
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Hala Ya está...

            Al final del punto tres hay una opción para que te envíen de nuevo el enlace para activar tu cuenta. Le dí, me lo mandaron y aquí me teneis den nuevo haciendo el ganso...

            Gracias a todos por vuestra colaboración...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #7
              Originally posted by Estilpón
              Eso me ha pasado multitud de veces y podrá resolver volviendo a introducir su nick y el password (si es que no está logged-in)
              A mi también me pasa eso y haciendo lo que tu dices se acabó el problema
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #8
                Exactamente, lo que ocurre es que el avatar de yaros se ha comido la cookie de WRW. Aparentemente nada especialmente raro, a mi tambien me ocurre de cuando en cuando. Vuelve a introducir nick & passsword y todo volvera a la normalidad

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Jay Bee
                  Exactamente, lo que ocurre es que el avatar de yaros se ha comido la cookie de WRW. Aparentemente nada especialmente raro, a mi tambien me ocurre de cuando en cuando. Vuelve a introducir nick & passsword y todo volvera a la normalidad
                  Me parece que no prestáis atención a los post.
                  No era eso de volver a introducir el nick y el password. (lo hice varias veces)Que ¿qué era? ni idea, solo sé que pedi que me mandaran la activación de mi cuenta otra vez y así se solucionó...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    Vaaale, pos entonces el avatar de yaros se comeria la cookie del ordenador central de Apolyton....

                    Comment


                    • #11
                      ¿Vieron?, y ustedes le echaban la culpa al pobre Billy.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Jay Bee
                        Vaaale, pos entonces el avatar de yaros se comeria la cookie del ordenador central de Apolyton....
                        Es que no se pueden poner esas cosas tan feas...

                        Luego os quejais de que hay pocas féminas
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Jay Bee
                          Exactamente, lo que ocurre es que el avatar de yaros se ha comido la cookie de WRW. Aparentemente nada especialmente raro, a mi tambien me ocurre de cuando en cuando. Vuelve a introducir nick & passsword y todo volvera a la normalidad


                          Soy el mounstro de las cookies...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by WRW
                            Es que no se pueden poner esas cosas tan feas...
                            y el de Waku
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Estilpón
                              y el de Waku
                              El de Waku es simplemente incalificable...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X