Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo puedo crear una embajada?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cómo puedo crear una embajada?

Según la civilopedia, debo "hacer doble click en el icono de la capital de la civilización donde se desee crear embajada" o algo así.

Ahora, ¿dónde tengo que hacer doble click?

He probado en el mapa, en la capital, en el cartelito del nombre, en la estrellita que indica que es la capital.

¿Dónde hay que hacer el doble click?

Gracias de antemano.

Salu2.

¡NO A LA GUERRA! Hippy

Haz docle click sobre la estrella de tu capital en el mapa. Eso te abrirá el menú embajadas.

Una vez abierta la embajada, haciendo doble click sobre la estrella de la capital de la civ rival accedes al menú de embajada.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

(tributo a Jasev el rápido)

una vez establecida la embajada, también puedes acceder mediante los asesores (F2, F4) o ctrl+D

El establecimiento de embajadas debe ser la cosa que más se ha preguntado, es curioso...
      Israel = apartheid

Comment

Ya que se ha abierto este Hilo De Dudas, ¿que pasa si se destruye una ciudad que tiene una maravilla?
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Pues nada, la maravilla queda destruida

Comment

Cierto. Lo que no he probado es como afecta la destrucción de una ciudad si la maravilla es el Manhatan, por ejemplo. Supongo que no se podrá construir nuevos ICBM

¿les ocurre algo a los ICBM construidos?
            ¿se puede reconstruir la maravilla?

me estoy imaginando una partida con ICBM, destruyo la ciudad que tenga el wonder y arraso con el primer golpe allá donde haya ICBM enemigos...

Estilpón, propuesto jefe honorario del Partido de las palomas, Ramsés Succesion Game

Israel = apartheid

Comment

Cierto. Lo que no he probado es como afecta la destrucción de una ciudad si la maravilla es el Manhatan, por ejemplo. Supongo que no se podrá construir nuevos ICBM
              No, eso funciona con "triggers" (gatillos): cuando se construye la maravilla se activa el trigger, y ya no puede desactivarse.

Comment

Originally posted by jasev
                Pues nada, la maravilla queda destruida
                si, pero ¿se puede volver a construir?¿La civ afectada pierde los gadgets que facilita la maravilla?
                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

En general, se pierden los beneficios, es como si otra civ tomara la ciudad sin destruirla, salvo que en este caso nadie se la queda.

La excepción sería precisamente el Manhattan; el funcionamiento es radicalmente distinto, como explico en el post anterior.

Pero me pregunto qué sucedería si se perdiera el programa Apolo; seguramente lo mismo, pero no estoy seguro...

Comment

Aquí se está hablando de que se pierden los beneficios, la maravilla es destruida... O mi juego es una versión diferente a la vuestra (1.21f española) o no entiendo lo que pasa. Yo ahora estoy jugando una partida en nivel emperador en la que capturé una ciudad con la Gran Biblioteca y me quedé con sus efectos.. Vaya si siguen los beneficios, gracias a la conquista pasé de estar en la cola científica a estar en cabeza Por lo tanto, al menos en mi versión, si conquistas una ciudad con una maravilla también conquistas la maravilla con sus beneficios incluidos
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

que capturé una ciudad con la Gran Biblioteca y me quedé con sus efectos
                      Justo, la capturaste, hablamos de destruir la ciudad

Comment

1. se han referido al hecho que destruyes la ciudad que tiene una maravilla ---> se pierden los beneficios que generaba

2. si conquistas la ciudad con una maravilla --> te beneficias de sus efectos, excepto los culturales.

3. excepción al punto 1: si la maravilla es el Manhattan, los efectos se mantienen (son generales para todas las civs).

4. excepción al punto 2: caducida de las maravillas (GL, Gran Faro, etc...)

Edited: vaya, se ha cruzado el post con el pistolero más rápido del forum , bueno, servirá como resumen
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón

2. si conquistas la ciudad con una maravilla --> te beneficias de sus efectos, excepto los culturales.
                          What do you mean? ¿No ganas los puntos de cultura? ¿ni siquiera a partir de ese momento?

la maravilla destruida con la ciudad ¿se puede volver a construir? (es que soy un poco lento)

Comment

Originally posted by Arthur00
                            What do you mean? ¿No ganas los puntos de cultura? ¿ni siquiera a partir de ese momento?

la maravilla destruida con la ciudad ¿se puede volver a construir? (es que soy un poco lento)
                            No.

No.

(lo siento por las malas noticias)
                            Israel = apartheid

Comment

Teneis razon (jasev, alias "el pistolero más rápido del foro", y estilpón) Es que había entendido que hablabais de ciudades conquistadas, ya decía yo...
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                              X