Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Ruta hacia el Dorado de Jay Bee.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La Ruta hacia el Dorado de Jay Bee.

Pues bien, he abierto esta thread con un nombre un tanto atractivo para hablaros de este escenario de nuestro querido Jay que comencé a jugar allá por el 8-9-2002 y que he terminado hoy 26-10-2002 a las 22:50 de la noche.

No creáis que lo he jugado de continuo, sino que lo he jugado en dos días, lo que pasa es que han pasado muchos días en medio.

No es un escenario convencional, tiene más de aventura que de estrategia pero aún así me lo he pasado en grande.

Lo que más me ha sorprendido ha sido "pasármelo" a la primera y casi sin grabar, además de conseguir dos de tres objetivos de conquista.

No me acuerdo bien, pero creo que elegí el nivel Deity de ahí que las ciudades estén tan "desordenadas".

Bueno, para que no diga Jay que miento ahí va la save del turno final. Recordad que necesitáis el Mod Pack para que no se desvirtúe, lo podéis encontrar en la página de Jay.
    Attached Files
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Puntuaciones.

Aquí unas imágenes de mis puntuaciones.

La verdad es que el MPGE la pifica con lo del triple objetivo, pero ahí se ve bien clarito, 2 de 3 objetivos y ¡¡ a la primera !!.

Hey Jay, según tu TXT tienes un sombrero que quitarte.
    Attached Files
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Uno empieza la partida con un buen número de unidades (30), pero a medida que van pasando por desgracias se van quedando en nada, llegué a tener unas 6 unidades en la mitad del juego. Afortunadamente algunos me dieron algunos refuerzos y pude llevar a cabo la conquista de tres ciudades, Margarita fue una de ellas.

(Sí, me dió para conquistar 3 ciudades aunque no las 3 con objetivo).
      Attached Files

Comment

Tienes unos 110 turnos para terminar la partida, yo los agoté todos.

Como casi no he grabado en toda la partida (sólo al principio y al final) no tengo "fotos" de lo más destacado. Así que tendré que volver a jugar otra partida para sacar alguna fotilla que mostrar.

Te aseguro Jay, que si la expedición fuese para buscar arañas en vez de El Dorado, esta gente habría encontrado ORO.

Comment

Durante gran parte de la partida te ves desesperado viendo como se hunde la tierra bajo tus pies o ves morir a tus hombres inexorablemente a causa de las fiebres o a manos de los indios que se ocultan en la selva y que son "realmente invisibles".

Este escenario laberíntico representa muy bien ese tedio y debilidad ante una fuerza superior.

He pasado un momento muy emocionante jugando a este escenario Jay, y lo mejor ha sido terminarlo de una manera sorprendentemente digna a mi modo de ver.

Comment

Un sentimiento parecido tuve yo cuando me hice el escenario sobre la tercera guerra punica de Stefan...
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¡¡Enhorabuena Kramsibuco!!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Ves, alfonso, está es la clase de cosas que no se puede/podra hacer con Civ3
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                  Ves, alfonso, está es la clase de cosas que no se puede/podra hacer con Civ3
                  Ya veremos...
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Ya veremos...
                    No hay nada que ver. ¿Tú no has visto el escenario, verdad? Porque sin el el editor de eventos, que firaxis no tiene intención de incluir, el escenario no sería viable.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hasta donde yo sé Alfonso no ha jugado nunca al civ2

Comment

¿Como te has puesto el nuevo avatar, Waku? yo no puedo...
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Es que cuando han visto el avatar se han asustado y han dicho: "mejor no cabrearlo "
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Alfonso
                            ¿Como te has puesto el nuevo avatar, Waku? yo no puedo...
                            Efestiviewonder, así que me fui al foro de la community y lei que el fallo se produce con el IE pero no con un navegador llamado Opera al que le estoy dando una oportunidad

Comment

Pues yo me estoy bajando el Netscape 7.0 a ver que tal es...
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X