Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda del civ 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda del civ 2

Hola, sigo con mi escenario de Abu Sayyaf y me han surgido 2 dudas que espero que alguien pueda resolver poque sino el escenario no se va a poder acabar:

1-Cuando le estaba dando los últimos retoques, me encuentro con que , poniendo los events, me salía un mensaje muy raro: intento hacer que en cierto turno aparezca una unidad en una ciudad, y cuando pongo las coordenadas de la ciudad una vez me sale "destination 1" y así hasta 10. El caso es que sólo pongo las coordenadas de la ciudad en destination 1 y ls otras las dejo en (0,0). Después, me sale un cartelito que pone "there was an error encountered in the text. Please read the manual to find out how to debug this file". pero como vi versión del civ2 no es del todo "legal", no tengo manual para solucionar el problema. En fin, que se han ido todos los events a tomar por c***.

2- ¿Cuál es el tamaño máximo de los mensajes en este foro?. lo digo por si cuando acabe el escenario lo podeis probar y darme vuestra opinión antes de mandarlo a Civ fanatics.
    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

1) No las dejes en (0,0), déjalo en blanco
    abre el "events.txt" y borra los (0,0)
    Si quieres ayuda para depurar el "events.txt", me lo puedes enviar a mi correo, jasev(ARROBA)yahoo(PUNTO)com

2) veinte mil caracteres.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ya me va, gracias, jasev
      Otra duda: en muchos escenarios, al cargarlos, aparece un resumen del escenario, algunos con una unidad en la esquina superior izquierda. Yo ya he conseguido que aparza el panel, ¿pero cómo se consigue qué aparezca una unidad?
      Por cierto, hablando en kb, ¿cuánto es lo máximo que se puede poner en el foro?
      Otra cosa, estoy buscando una unidad que sea un cura o un misionero para el escenario, ¿conoces alguno de donde lo pueda sacar?. Me suena uno de la revolución rusa en la que jugabas con el ejército blanco y una de sus unidades era un cura que actuaba de espía, pero no encuentro ese ecenario
      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Bueno.... ese es uno de los grandes misterios de Civ2.
        En teoría, hay que guardar como escenario mientras tengas una unidad activa y esa unidad aparecerá en la esquina

Por cierto, hablando en kb, ¿cuánto es lo máximo que se puede poner en el foro?
        Creo que 500 Kb, pero podemos distribuirlo de otras formas (o en varios paquetes)

Otra cosa, estoy buscando una unidad que sea un cura o un misionero para el escenario, ¿conoces alguno de donde lo pueda sacar?. Me suena uno de la revolución rusa en la que jugabas con el ejército blanco y una de sus unidades era un cura que actuaba de espía, pero no encuentro ese ecenario
        Mira en el Bestonet de Jay, porque a mí no me suena
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

mmm... aqui te mando unas unidades. no se si te serviran, pero es todo lo que tengo.
          El escenario, si mal no recuerdo es de Techumseh.
          Attached Files
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Entre su unidades, Erwan tiene algunos sacerdotes/misioneros. Sus unidades son algunas de mis favoritas.
            Este es el link para bajarlas de civfanatics.

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Carmelitani scalzi? ( sig, sig... <--- )
              "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
              "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
              "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Working...
              X