Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Lo conseguí!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Lo conseguí!

(ya se que era fácil)

Conseguí ganar en modo regente (victoria diplomática) ... con lo que mi próximo objetivo es el nivel monarca

... y he conseguido hacer el proceso de 1.21 (esp) -> 1.21 (ing) -> 1.29 (ing) -> 1.29 (esp)

por cierto, el mencey, el script que posteaste funciona muy bien, pero yo cambié los "copy" del principio por "rename", porque sino al traducir en la 1.29 te dice que las carpetas ya existen
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Re: ¡Lo conseguí!

Originally posted by Arthur00
    (ya se que era fácil)
    Conseguí ganar en modo regente (victoria diplomática) ... con lo que mi próximo objetivo es el nivel monarca
    ... y he conseguido hacer el proceso de 1.21 (esp) -> 1.21 (ing) -> 1.29 (ing) -> 1.29 (esp)
    por cierto, el mencey, el script que posteaste funciona muy bien, pero yo cambié los "copy" del principio por "rename", porque sino al traducir en la 1.29 te dice que las carpetas ya existen
    Yo sólo he ganado una partida en el nivel más sencillo (no me acuerdo del nombre ya) y en Emperor. Por los demás niveles he ido pasando y cuando veía que la partida de turno iba encaminada me pasaba al siguiente nivel. Ahora juego ya en Emperor siempre (quitando la 3.ª Partida de Sucesión de Civ3, claro). Así que yo te animo a subir a monarca y cuanto antes a Emperor así estarás más "fuerte" cuando llegue el PTW... Ten en cuenta que el nivel de la IA no mejora, simplemente hace más trampas... será h...p...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Re: Re: ¡Lo conseguí!

Originally posted by WRW

Yo sólo he ganado una partida en el nivel más sencillo (no me acuerdo del nombre ya) y en Emperor. Por los demás niveles he ido pasando y cuando veía que la partida de turno iba encaminada me pasaba al siguiente nivel. Ahora juego ya en Emperor siempre (quitando la 3.ª Partida de Sucesión de Civ3, claro). Así que yo te animo a subir a monarca y cuanto antes a Emperor así estarás más "fuerte" cuando llegue el PTW... Ten en cuenta que el nivel de la IA no mejora, simplemente hace más trampas... será h...p...
      lo pensaré

¿como hacéis para hacer el seguimiento de la partida? quicir, veo que teneis perfectamente controlado cuando sucede cada cosa

¿vais apuntando todo lo que sucede en todos los turnos?

¿y el nivel deidad?¿no lo juegas?
      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

Re: Re: Re: ¡Lo conseguí!

Originally posted by Arthur00
        ¿como hacéis para hacer el seguimiento de la partida? quicir, veo que teneis perfectamente controlado cuando sucede cada cosa
        ¿vais apuntando todo lo que sucede en todos los turnos?
        ¿y el nivel deidad?¿no lo juegas?
        Sí, yo personalmente, voy apuntando cada cosa relevante que sucede. El problema es que en partidas ya avanzadas, compo suceden tantas cosas, se me pasan por alto apuntar muchas y otras que al principio apuntas, las ignoras más tarde.

Todavía no he jugado ninguna en Deidad, pero es que sólo de los comentarios que he visto en este foro en varios threads se me quitan un poco las ganas (por lo visto las trampas son ya insultantes).
        De todas formas, en breve probaré a ver si no me enfado mucho...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo empezé jugando directamente en Emperor, ya que pese a ser un juego nuevo he jugado tantas horas a todos los civs que pensaba que ya podía empezar por ahí. He ganado varias veces en Emperor, pero el Deidad ni me planteo utilizarlo, debe de ser irritante
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Es verdad, eso de estar apuntando cosas es muy cansiino.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

A quien le interese: acabo de actualizar mi página con la última versión de la traducción de Félix de Montemar, que incluye:
              1) Parche para actualizar las versiones españolas 1.16f y 1.21f a la 1.29f
              2) Desinstalador que convierte la versión española 1.29f en la inglesa 1.29f y viceversa

De este modo, el que tenga una partida en inglés y otra en castellano, sólo tendrá que ejecutar un archivo .BAT para cambiar el lenguaje cada vez.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Gracias, Jasev
                Ya tengo el ****vilization 3 y voy a actualizarlo con tus parches. Por cierto, me encanta tu análisis del juego y las circunstancias que lo rodean
                Ya te diré qué tal me siento con el trabajo de don Félix
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Yo estoy empezando en Monarca, si bien jugué mucho en Civ2, nunca llegué e los niveles más altos porque soy bastante "fiaca".
                  Lo que veo es que, aunque yo sea científico e industrialista, todo el mundo está más avanzado tecnológicamente que yo, y de arranque nomás parece que la AI tarda un montón de turnos menos que yo en descubrir. Ya me pasaba también en Civ2.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Tranquilo Gerar, eso es normal, son las trampas de la IA
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

hay que ser paciente...conocer como se comporta la AI te da media partida...aunque vayas por detrás.

"La AI es previsible, tú no"

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by jasev

A quien le interese: acabo de actualizar mi página con la última versión de la traducción de Félix de Montemar, que incluye:
                        1) Parche para actualizar las versiones españolas 1.16f y 1.21f a la 1.29f
                        2) Desinstalador que convierte la versión española 1.29f en la inglesa 1.29f y viceversa

De este modo, el que tenga una partida en inglés y otra en castellano, sólo tendrá que ejecutar un archivo .BAT para cambiar el lenguaje cada vez.
                        Por cierto Jasev, en la versión que yo utilicé (fantástico trabajo ) he encontrado una frasecilla sin traducir:

$RULER_TITLE0, la ciudad de $CITY1 no tiene los servicios sanitarios que necesita para albergar a una población más numerosa. Necesita la
                        siguiente mejora: [$IMPROVEMENT2]. $CITY1 actualmente está trabajando en lo siguiente: [$IMPROVEMENT_WONDER_OR_UNIT3; ¿cambiamos a [$IMPROVEMENT2]?
                        #itemlist
                        ¡Sí, cambia ahora mismo!
                        Que $CITY1 acabe con lo que está haciendo ([$IMPROVEMENT_WONDER_OR_UNIT3]) y después comience con la siguiente mejora ([$IMPROVEMENT2]).
                        No, $CITY1 va bien.
                        No, and don't ask me again!

me rindo a tus pies

Comment

Gracias, lo incluiré en la próxima versión.

Comment

Ya lo creo que has hecho un excelente trabajo.
                            He seguido las instrucciones de tu página y no he tenido ningún problema, lo cual es extraño en mi vida PeCera.

¡Vaya diferencia! De la 1.16f a la 1.29f by Montemar hay un abismazo. Vamos, que la 1.16 roza los límites del dadaísmo, es la peor traducción, con diferencia, que había visto hasta ahora. El problema de la versión de Jasev es que ya no te partes de risa con las gilipolleces que encuentras en la 1.16.

Thank you so much, Javier.
                            Actualidad y otros desperdicios

Comment

Y ahora D. Félix está aprendiendo a quitar los CD-Checks solito, sin depender de los parches de megagames y similares

Temblad infogrames!

Por cierto, os dejo, que mi psiquiatra me tiene que tratar de no se qué esquizofrenia con personalidad múltiple.

Comment

Working...
                              X