Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polls Civ 3: Resumiendo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Polls Civ 3: Resumiendo...

Aunque todavía falta gente por votar en muchas de ellas, éste es un anticipo de los resultados de las últimas polls realizadas referentes a distitnos aspectos de civ 3. En un futuro no muy lejano, podríamos hacer un mejor resumen donde destacar los 3 más elegidos (p.e.) de cada poll.
    Sería interesante también otra poll que tuviera como tema las unidades militares generales a todas las civs y no las específicas. Englobarlas por grupos en sus respectivas épocas, para que no haya comparaciones tipo tanque vs. espadachín.
    Attached Files
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Rebisando las ultimas encuestas realizadas en el foro, me doy cuenta que mis preferencias coincide con las de la mayoria ... o sea que si siempre pierdo el problema esta en el lider que lo dirige todo ... usease yo !!! M
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Frucus
      Rebisando las ultimas encuestas realizadas en el foro, me doy cuenta que mis preferencias coincide con las de la mayoria ... o sea que si siempre pierdo el problema esta en el lider que lo dirige todo ... usease yo !!! M
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Dioooos (digo joder -esta aculturización - ), soy un bicho raro
        Israel = apartheid

Comment

Yo tambien
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¿Cómo es posible que, teniendo la habildad "militarista" 0 votos, los alemanes sean una de las dos civs más elegidas? ¿Será por los Panzer?
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

eso, eso qué contesten los que la han votado

coincido contigo, porque los 3 factores fundamentales que diferencian a las civs son las 2 habilidades y la UU. Los gobiernos preferidos y la agresividad son poco tenidos en cuenta...
              Israel = apartheid

Comment

En el poll de las habilidades solo se podia votar a una, por lo que la habilidad militarista queda relegada a mi entender a un segundo plano, ademas se elegia a la mejor habilidad del juego y esta mas que claro que esa es la religiosa

Por eso pienso que la gente se ha fijado en la unidad especifica (el panzer) y en la segunda habilidad que si mal no me equivoco es la cientifica que no salio mal parada en el poll.

Comment

Originally posted by Pitri
                  En el poll de las habilidades solo se podia votar a una, por lo que la habilidad militarista queda relegada a mi entender a un segundo plano, ademas se elegia a la mejor habilidad del juego y esta mas que claro que esa es la religiosa

Por eso pienso que la gente se ha fijado en la unidad especifica (el panzer) y en la segunda habilidad que si mal no me equivoco es la cientifica que no salio mal parada en el poll.
                  Pero creo que no tiene sentido que la habilidad religiosa gane por mayoría absoluta y sin embargo se vote por los alemanes que no son religiosos siendo las habilidades una de las cualidades más importantes, y repito, habiendpo ganado con tanta autoridad la "religiosidad".

Comment

Que den la cara los que votaron por los alemanes y nos digan el porque!! Yo es que tampoco lo entiendo, no creo que sea por los Panzer

Comment

Originally posted by WRW

Pero creo que no tiene sentido que la habilidad religiosa gane por mayoría absoluta y sin embargo se vote por los alemanes que no son religiosos siendo las habilidades una de las cualidades más importantes, y repito, habiendpo ganado con tanta autoridad la "religiosidad".
                      Hombre, pues a mi me parece la mejor habilidad pero nunca la escojo porque no va con mi forma de entender el juego, es decir, aunque sea la mejor habilidad yo no la cogeria porque la civilizacion que pretendo ahcer no tiene a esa habilidad como un rasgo, vamos que no me gusta juagr con ella, yo me veo mas bien como un cientifico industrial o comercial.

Se escogio la mejor habilidad objetivamente pero no subjetivamente, es decir con cuales te gusta jugar.

Comment

Yo he elegido a los alemanes:

1º. Los panzer son la mejor unidad del juego.
                        2º. Son científicos.
                        3º. El carácter militarista hace que aparezcan mas lidere.
                        Y además es con la civ que mejor me ha ido.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo antes siempre jugaba con una civ militarista (los japoneses) y llegue a defender en el foro a las civs militaristas, pero luego fui probando y como rectificar es de sabios me di cuenta que los lideres aparecen igual, no con tanta frecuencia pero aparecen igual.
                          En cuanto a lo de cientifica tienes toda la razon, pero lo de las unidades especiales.. El panzer es la mejor del juego, es indudable, pero yo prefiero los inmortales persas, ya que por la epoca en la que los utilizas son más útiles que en la época de los panzer, desde mi punta de vista claro..

Comment

Originally posted by _j6_
                            Yo antes siempre jugaba con una civ militarista (los japoneses) y llegue a defender en el foro a las civs militaristas, pero luego fui probando y como rectificar es de sabios me di cuenta que los lideres aparecen igual, no con tanta frecuencia pero aparecen igual.
                            En cuanto a lo de cientifica tienes toda la razon, pero lo de las unidades especiales.. El panzer es la mejor del juego, es indudable, pero yo prefiero los inmortales persas, ya que por la epoca en la que los utilizas son más útiles que en la época de los panzer, desde mi punta de vista claro..
                            Pues sí, creo que los inmortales, p.e., son útiles durante más tiempo, si bien es cierto que en la epoca de los panzer las batallas son más rápidas (¡Guerra relámpago!). Yo creo que la habilidad militarista, al igual que la expansionista, tiene poco aprovechamiento. Deberían ser algo mejores ambas... Alfonso, ¿es que no has leido el curso de la academia tu web? (Un poco de publicidad...)
                            http://spanish.apolyton.net/civ3/civ3main.shtml

Conste que me encantan los Panzer ¿es que ya no os acordais de mi antíguo avatar?

Comment

Originally posted by WRW
                              Alfonso, ¿es que no has leido el curso de la academia tu web? (Un poco de publicidad...)
                              http://spanish.apolyton.net/civ3/civ3main.shtml
                              No es mi Web es NUESTRA Web.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X