Announcement

Collapse
No announcement yet.

Misiones de espionaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Jajaja, sí, quizá no me presenté debidamente. La verdad es que esperaba obtener alguna respuesta pasadas una o dos semanas. Ya veo que estáis muy activos aquí . Pues, actualmente vivo en Mérida, tengo 23 años y ya jugué en tiempos al CTP por Internet. Lo dejé con el CTP2 porque en mi opinión se cargaron el juego y lo he retomado ahora, con el Civ 3. En cuanto al fútbol, no me gusta.

    Por cierto, ¿a alguien le suena un tal "H"? Jugué algunas partidas con él, bueno, en realidad él hacía las veces de maestro.

    Y vosotros, ¿de dónde sois?

    Comment


    • #17
      Yo de Málaga. En general, todos ponemos de donde somos debajdo de la bandera Eso se puede regular en control panel/options (o control panel/edit profile, no me acuerdo)

      No me suena H ¿De que iba?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #18
        Pues "H" (René), era "el maqui". Estuvo primero en la gameleague durante largo tiempo, hasta que llegó un tal "Paul" (australiano).

        Estábamos un grupo de unos cuantos españoles, como siempre, predominaban americanos, alemanes e ingleses, y a él le encantaba leer libros de estrategia. "El Arte de la guerra" Shun Tzu y similares. El caso es que lo aplicaba al juego y le daba resultado. Y de paso, nos iba enseñando algo a nosotros. Pensé que quizás pudiese continuar por aquí.

        Comment


        • #19
          No consta H por aquí, pero siempre nos apoyamos en dudas, estrategias (últimamente un poco olvidadas, habrá que darles un empujoncito) etc...
          Israel = apartheid

          Comment


          • #20
            Bienvenido WindForce!!
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #21
              Hola, Carlos Gracias por tu bienvenida... El foro no está mal, ¿eh? Entre turno y turno... A mi viejo 600 Mhz le cuesta un ratillo y estoy echándole un ojo a vuestros comentarios.

              Por cierto, le comenté a un amigo lo de la expansión, la que supuestamente sale el 3 de Nov. me la está bajando a través del Edonkey. De todas formas, la pruebo y ya os diré.

              Comment


              • #22
                Sera mejor que edites ese post ya que seguro que no practicas la piratecnica. Es un consejo
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #23
                  Es obvio que todos los forenses somos absolutemente respetuosos con los derechos de propiedad intelectual y seríamos incapaces de descargar software protegido. Aunque fuera una simple BETA con muchos detalles sin terminar, que aún no está probada convenientemente y que se cuelga y sale a windows con demasiada frecuencia
                  Y por cierto Alfonso, ¿crees que incorporarán multijugador por red local? Porque en la BETA creo que sólo dejan hacerlo a través de Gamespy.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #24
                    Dicen que si le das a un botoncito que dicen que hay encima de donde dicen que pone lo de Gamespy, puedes establecer una Red Local. Pero igual el problema es que al ser beta eso no funcione, pero no me hagas mucho caso ya que eso se rumorea y yo hasta principios de diciembre no lo sabré.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Alfonso
                      Dicen que si le das a un botoncito que dicen que hay encima de donde dicen que pone lo de Gamespy, puedes establecer una Red Local. Pero igual el problema es que al ser beta eso no funcione, pero no me hagas mucho caso ya que eso se rumorea y yo hasta principios de diciembre no lo sabré.
                      En Noviembre sale el PTW en EEUU. ¿Sale en Diciembre en España?
                      Como dices que en Diciembre lo sabrás...

                      Supongo que el PTW definitivo dejará también jugar a través de la IP de cada uno porque si no sería otro atraso más...
                      ¿No podremos jugar partidas "privadas" entre un grupo de usuarios?. En cualquier juego multiplayer se puede, pero vista la sistemática de Infogrames...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by WRW

                        En Noviembre sale el PTW en EEUU. ¿Sale en Diciembre en España?
                        En Centromail me dijeron que saldría un mes mas tarde traducido.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #27
                          ¿No podremos jugar partidas "privadas" entre un grupo de usuarios?. En cualquier juego multiplayer se puede, pero vista la sistemática de Infogrames...
                          Sí. Porque no depende de infogrames sino de Gamespy, que permite hacer salas privadas (sólo entras con un password, que nos pasaríamos por AIM ). Aunque los de Infogrames lo quisieran impedir, no podrían.
                          Lo que parece que desaparece es la conexión directa a través de IP (al menos en la BETA, veremos en la definitiva), que era el sistema de Civ2. Una pena, porque la verdad es que no era mal sistema

                          Por cierto Alfonso, ¿has recibido mi emilio?
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by jasev
                            Por cierto Alfonso, ¿has recibido mi emilio?
                            Si, buen trabajo.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by jasev
                              Sí. Porque no depende de infogrames sino de Gamespy, que permite hacer salas privadas (sólo entras con un password, que nos pasaríamos por AIM ). Aunque los de Infogrames lo quisieran impedir, no podrían.
                              Lo que parece que desaparece es la conexión directa a través de IP (al menos en la BETA, veremos en la definitiva), que era el sistema de Civ2. Una pena, porque la verdad es que no era mal sistema
                              Sí, he jugado partidas al Medal of Honor y Empire Earth de esa manera en GameSpy. Pero creo que es mejor como en civ2, con la Ip directa para no depender de terceros (en este caso Gamespy), por si algún día fallaran.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #30
                                jasev, tienes un pmcito
                                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                                http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                                Comment

                                Working...
                                X