Announcement

Collapse
No announcement yet.

Misiones de espionaje

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Misiones de espionaje

Hola!! Mando este mensaje para ver si alguien puede ayudarme en un problemilla... Estoy jugando en dificultad Emperor, estoy en el 1.500 d.C., tengo la Agencia de Inteligencia y algunos espías infiltrados, pero, no sé cómo llevar a cabo misiones de espionaje. He estado mirando en los manuales y "civilopedia" y dice algo así como que busque botón espionaje, pero, ¿¿dónde está el botón?? Pues nada, me hace realmente falta ahora esta utilidad del juego NECESITO PETRÓLEO!!

Un saludo, Jorge

Re: Misiones de espionaje

Originally posted by WindForce
    Hola!! Mando este mensaje para ver si alguien puede ayudarme en un problemilla... Estoy jugando en dificultad Emperor, estoy en el 1.500 d.C., tengo la Agencia de Inteligencia y algunos espías infiltrados, pero, no sé cómo llevar a cabo misiones de espionaje. He estado mirando en los manuales y "civilopedia" y dice algo así como que busque botón espionaje, pero, ¿¿dónde está el botón?? Pues nada, me hace realmente falta ahora esta utilidad del juego NECESITO PETRÓLEO!!
    Un saludo, Jorge
    En la ciudad donde hayas construido la Agencia te saldrá un pentágono en blanco al lado del nombre de la misma, en la misma zona donde en la capital te sale una estrella para las embajadas. HAz doble click en este pentágono y te saldrá a quién quieres espiar.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

(Versión Española) En la parte inferior derecha de la pantalla tienes hasta 4 tarjetas D (diplomacia), E (espionaje), H (histograma) y otra que no recuerdo

"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by Arthur00
        (Versión Española) En la parte inferior derecha de la pantalla tienes hasta 4 tarjetas D (diplomacia), E (espionaje), H (histograma) y otra que no recuerdo

también en inglés

y S de space...
        Israel = apartheid

Comment

Un saludo, Jorge
          ¿a que viene lo de mezclar el espionaje con el petróleo?

quiero decir, que si quieres saber quien tiene, no te hace falta el espía... (si quieres negociar).

comprar una ciudad suele ser carísimo y si quieres iniciar una guerra y mirar qué ejércitos tienen por ahí... pues no te hace falta entrar en misiones de espionaje... (¿hay más?)
          Israel = apartheid

Comment

creo que para hacer mas misiones le das a mayusc+E y te salen las civilizaciones que tienen espias y las opciones que puedes hacer.

Comment

NECESITO PETRÓLEO!!
              Mediante el espionaje no vas a conseguir petroleo
              O declaras la guerra a alguien que tenga y se lo "capturas" o buscas algún yacimiento virgen, pero con el espionaje no vas a conseguir nada..
              Por cierto, decir sobre el espionaje que se tendría que mejorar, ya que es poco útili, por no decir que es inútil, es demasiado caro..
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Muchas gracias por vuestra ayuda , ahora os respondo... La relación espionaje-petroleo es porque a través del primero pretendo adherir una ciudad con este recurso provocando una sublevación.

Tengo un ejército pequeño, lo justo para defenderme de un posible ataque, a la espera de conseguir este nuevo recurso y desarrollar un ejército avanzado, pero, han salido muy pocas fuentes de petroleo y ningún país quiere negociar. Llegué a ofrecer 1000 de oro por turno (por curiosidad) y seguían diciendo que no. Claro que tampoco les sobra petroleo a ellos. En un mapa enorme hay 6 fuentes sólo y estamos 8 civs.

PD. Gracias por vuestra ayuda!! ¿¿¿Sabéis si está previsto sacar el modo multijugador???

Comment

Gracias Pitri, efectivamente, pulsando Mays+c+e me sale la ventana para el espionaje. Uff, me he tirado horas buscando ésto.

Un saludo, Jorge

Comment

PD. Gracias por vuestra ayuda!! ¿¿¿Sabéis si está previsto sacar el modo multijugador???
                    El 3 de Noviembre sale a la venta en USA, para más información: http://spanish.apolyton.net/civ3/civ3main.shtml

Y recuerda que no puedes comprar ciudades si la civ es Demócrata, además si lo haces teniendo tu de sistema de gobierno Comunismo, será mucho más fácil que se subleve.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Muchas gracias por vuestra ayuda , ahora os respondo... La relación espionaje-petroleo es porque a través del primero pretendo adherir una ciudad con este recurso provocando una sublevación.
                      ¿con 6 oils y 8 civs? Prepárate para la guerra

y de paso nos indicas tu experiencia, tenemos algunas dudas... respecto como afecta la finalización forzosa de un pacto comercial entre 2 civs AI por la intervención de la civ humana...

(hay una thread por ahí, pero no la encuentro por el título... )
                      Israel = apartheid

Comment

Si si, el tema está en que si aniquilan a una civ con la que estás comerciando, como ésta al desaparecer no podrá seguir comerciando contigo se considera que has roto el pacto con ella Es triste pero es así
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
                          Si si, el tema está en que si aniquilan a una civ con la que estás comerciando, como ésta al desaparecer no podrá seguir comerciando contigo se considera que has roto el pacto con ella Es triste pero es así
                          O si tu le impides que otra civ comercie con una tercera si la tercera te declara a ti la guerra.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Conseguí el petroleo y en mi caso... Nadie se ha inmutado. ¿Será que me tienen miedo? Cuando he visto alguna cara larga, he soltado un donativo en oro y todos tan tranquilos... Vamos, que no he atravesado ninguna guerra todavía, y estoy en el 1.510. La verdad es que esa ha sido mi estrategia para la partida (en dificultad Emperor, con estadounidenses) Al principio expansión a tope, buenas relaciones (estamos 4 en el mismo continente) y mucha diplomacia para evitar el gasto militar. Ahora estoy sacando submarinos nucleares, colocando baterías SAM y preparando un pedazo de ejército .

Una vez tenga el ejército, el plan será arrasar. Creo que no sería bueno ir acumulando ciudades conquistadas por los problemas de adaptación que ello conlleva. Ya os contaré el resultado

Comment

Jorge ¿De donde eres? ¿De que equipo de futbol? Es "la ficha" que le hacemos a todos los nuevos
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                              X