Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization III en alquiler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization III en alquiler

    Pues eso: en http://gamesondemand.yahoo.com/play/...e?gamekey=civ3

    podéis ver cómo Yahoo! ofrece alquilar juegos, entre ellos nuestro querido Civilization III

    El funcionamiento es sencillo: el usuario descarga el programa cliente (unos 200 megas) y el programa servidor se ejecuta en los servidores de Yahoo!

    Las tarifas: http://gamesondemand.yahoo.com/play/...iv3&check=skip

    Hay que aclarar que esto no incluye el multijugador, se trata simplemente de una forma de alquilar el juego reteniendo componentes principales para que no se pueda piratear. Y yo me pregunto: ¿quién paga 5$ por jugar 3 días al civilization pudiendo tirar de cazaador o de eburro? Máxime teniendo en cuenta que descargarse 200 Mb no es moco de pavo, creo que la versión aligerada que he visto por ahí ocupa unos 130 Mb
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

  • #2
    En 3 días yo no termino ni una partida
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

    http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

    Comment


    • #3
      Re: Civilization III en alquiler

      Originally posted by jasev
      Pues eso: en http://gamesondemand.yahoo.com/play/...e?gamekey=civ3

      podéis ver cómo Yahoo! ofrece alquilar juegos, entre ellos nuestro querido Civilization III

      El funcionamiento es sencillo: el usuario descarga el programa cliente (unos 200 megas) y el programa servidor se ejecuta en los servidores de Yahoo!

      Las tarifas: http://gamesondemand.yahoo.com/play/...iv3&check=skip

      Hay que aclarar que esto no incluye el multijugador, se trata simplemente de una forma de alquilar el juego reteniendo componentes principales para que no se pueda piratear. Y yo me pregunto: ¿quién paga 5$ por jugar 3 días al civilization pudiendo tirar de cazaador o de eburro? Máxime teniendo en cuenta que descargarse 200 Mb no es moco de pavo, creo que la versión aligerada que he visto por ahí ocupa unos 130 Mb
      Qué les den, por 300 pelas, o su equivalente en euros, te puedes alquilar el juego (completo ) por un día en tiendas al efecto.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        Vaya timo
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #5
          A mi también me parece un timo de los grande, imaginar quien tenga un MODEM a 56 k.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            ¿3 días? ¿qué hacemos con 3 días? Será estandar para el resto de juegos pero para civ...
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              Yo en tres días no he superado ni la Antigüedad.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Originally posted by Estilpón
                ¿3 días? ¿qué hacemos con 3 días? Será estandar para el resto de juegos pero para civ...
                Tampoco debería serlo para la mayoría de juegos, porque pagar 7 u 8 mil pelas (42 / 48 €) para acabártelo en 3 días (todo ésto sin contar el miltiplayer, claro)
                Yo el Medal of Honor me lo acabé en 2 semanas (y llevaba desde el Doom 2 sin jugar a este tipo de juegos 3D). Es genial por cierto, para aquellos a los que les guste la WWII. Y el multiplayer también es buenísimo. Los gráficos y el sonido son casi perfectos.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Alfonso
                  Yo en tres días no he superado ni la Antigüedad.
                  Para saborear bien un juego como el Civ3 se necesitan meses!
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #10
                    ¿3 días? ¿qué hacemos con 3 días? Será estandar para el resto de juegos pero para civ...
                    Hombre, se puede alquilar más tiempo, lo que pasa es que sale a 5 bucks cada tres días.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by jasev


                      Hombre, se puede alquilar más tiempo, lo que pasa es que sale a 5 bucks cada tres días.
                      Lo que significa que en 23 o 24 días te has gastado lo que vale el juego completo...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #12
                        Lo peor es que seguro que hay por ahi idiotas que lo hacen.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by WRW
                          Yo el Medal of Honor me lo acabé en 2 semanas (y llevaba desde el Doom 2 sin jugar a este tipo de juegos 3D). Es genial por cierto, para aquellos a los que les guste la WWII. Y el multiplayer también es buenísimo. Los gráficos y el sonido son casi perfectos.
                          El desembarco en Normandia está muy bien hecho... doy dos pasos (a veces tres) en la playa y me matan

                          Comment


                          • #14
                            Yo lo tengo (eburro mediante), pero mi pobre Pentium II a 350 no me permite jugar :smileyllorón: Y le tengo unas ganas...
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by ydiiby
                              El desembarco en Normandia está muy bien hecho... doy dos pasos (a veces tres) en la playa y me matan
                              Sí esa es difícil, pero bueno, tienes que ir donde veas soldados (vivos claro) detrás de las x metálicas y agacharte. Así poco a poco y con la ayuda de los médicos que andan sueltos llegarás debajo de una de las 2 ametralladoras principales. Luego de ahí a dentro del búnker, lo cual es difícil también porque hay minas. Si crees que es difícil así prueba a jugarla multiplayer con 20 tíos y verás. Ahora es divertidísimo.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X