Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos Vamos Para El Mundial!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Bueno señores, mi querido Barça (como bien os habeis cachondeado) se pegó un batacazo considerable ayer en Pucela, perdimos una oportunidad única
    Pero bueno, ahora toca Champions que aquí si que nos está yendo de maravilla, 3 de 3!! Y ahora a por la cuarta!

    P.D: Riquelme ya!!
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #32
      Originally posted by Waku


      Sí bueno, del precámbrico hasta hoy la geografía penínsular ha cambiado un huevo
      :tiradoporelsuelopartidodelarisa:
      Arrojando luz, asesinando oscuridad

      Comment


      • #33
        Ok, Munitis no es un goleador,...

        ni falta que le hace, antes de irse al Madrid, para eso teníamos a Salva. Señores, Munitis está para servir balones, si luego le da por hacer algún exceso de vaselina, pues... el que se pica ajos come.

        Y si Florentino le deja de pagar la ficha, ok vale, pero entonces que nos lo de enterito en propiedad.

        Oeee, oeee.

        Yo no se vds. pero yo nunca he visto jugador que luche más en el campo, aquí algunos le llamamos "Gladiator".
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #34
          Originally posted by Kramsib
          Ok, Munitis no es un goleador,...

          ni falta que le hace, antes de irse al Madrid, para eso teníamos a Salva. Señores, Munitis está para servir balones, si luego le da por hacer algún exceso de vaselina, pues... el que se pica ajos come.

          Y si Florentino le deja de pagar la ficha, ok vale, pero entonces que nos lo de enterito en propiedad.

          Oeee, oeee.

          Yo no se vds. pero yo nunca he visto jugador que luche más en el campo, aquí algunos le llamamos "Gladiator".
          Si es verdad que lucha mucho, pero yo le veo muy atolondrado ... yo os lo enviaba empaquetado con un lacito (y si queréis tb a Flavio, Morientes y Mac Manaman) (a ver si pican)
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

          http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

          Comment


          • #35
            Originally posted by kIndal

            Yo sigo con aquello que te dije hace tiempo, mientras me aseguren que el año que viene estamos en segunda a mi me vale, nos podriais dar unos puntillos en Febrero cuando juguemos en Valencia
            hombre, kIndalcete el desaparecido... vuelve defendiendo la patria chica...
            Israel = apartheid

            Comment


            • #36
              kIndal ¿Y si quedamos tu, Estilpon y yo para ver el partido Levante Almeria? Yo pago las entradas.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #37
                caramba, qué generoso!!! ¿algún contacto?

                no sé chico, eso de utilizar 2.5 horas de mi tiempo en el "fúmbol"
                Israel = apartheid

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Waku

                  Sí bueno, del precámbrico hasta hoy la geografía penínsular ha cambiado un huevo

                  En breve te mandaré una foto reciente de aquella antigua playa donde, PC, se encontró una huella mía, bueno mia o de un dinosaurio, no está muy definida la cosa.
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Kramsib
                    ... aquí algunos le llamamos "Gladiator".
                    Pues en madrí creo Renegator.
                    Yo creo que esta "pasao de revoluciones" en muchas cosas y sobre todo lo suyo fue un salvaje deseo de venganza... aunque puede que eso mismo hubiera hecho yo, ahora que lo pienso. O:-)
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by _j6_
                      Bueno señores, mi querido Barça (como bien os habeis cachondeado) se pegó un batacazo considerable ayer en Pucela, perdimos una oportunidad única
                      Pero bueno, ahora toca Champions que aquí si que nos está yendo de maravilla, 3 de 3!! Y ahora a por la cuarta!

                      P.D: Riquelme ya!!
                      Si ya decia yo que este año el mejor fichaje del madrid era el Señor Louis "positivo" Van Gaal y no el ronaldo ese, mas barato y mas efectivo no se puede ser

                      Comment


                      • #41
                        Como fue que terminaron hablando de Futbol españo???

                        "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                        Comment


                        • #42
                          eso no debería sorprenderte, ocurre lo mismo en otras threads que ni siquiera tienen que ver con el fútbol

                          Comment


                          • #43
                            Bueno yo solo se que el Real perdio, y eso me sirvio en el fin para molestar a un amigo que es un creyente del Real.

                            Por ahora me concentro en la Serie Mundial, que los Angelino van a Ganar
                            "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                            Comment

                            Working...
                            X