Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus habilidades favoritas para una Civilización.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tus habilidades favoritas para una Civilización.

    Elegir una habilad que más te guste para una civilización. (Civilization 3)

    No me deja elegir 2 habilidades.
    Científica
    Comerciantes
    Expansionista
    Industriosas
    Militarista
    Religiosa

    Para el que tenga dudas, que se pase por la página


    Spanish Civilization Forum. Donde Javier analiza a cada una de ellas.
    10
    Last edited by el mencey; October 18, 2002, 18:41.

  • #2
    Después de leer el curso de Javier me quedo con Comercial.

    Comment


    • #3
      El curso no es mio. Es de velociryx; hubo una confesión, lo mio es la traducción
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #4
        Por cierto, el poll solo permite votar por una habilidad Si tengo que quedarme con uno, escogo RELIGIOSA
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          Si ya lo cambié.

          Comment


          • #6
            Si quieres, puedo yo abrir uno que permita escoger dos, pero entonces la gente se podria liar al haber dos votaciones abiertas
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              ¡Alguien ha votado científica y no ha dicho nada!
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                Si quieres, puedo yo abrir uno que permita escoger dos, pero entonces la gente se podria liar al haber dos votaciones abiertas
                No recuerdo que me diera opción a elegir.
                Puede que sean pocas opciones 6 y por eso no deje elegir más de 1.
                Lo dejamos así no se lien.

                Comment


                • #9
                  Si se puede escoger, pero está bien escondido, por eso no me extraña que no lo recuerdes/veas.

                  Con respecto a lo de votar y no decir nada, bueno, eso es muy típico en los polls. Hay gente que va votando en todo los polls (aunque esten en español y no los entiendan - aunque este es facil de entender aún siendo anglo-parlante) porque las votaciones cuentan como posts, si no recuerdo mal.
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Yo Religiosas. Demasiadas cosas buenas: ciudadanos contentos, descuento en templos y cambio rápido de gobierno.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Hola a todos.

                      Yo también prefiero religiosa como habilidad, y en segundo lugar científica.

                      Un saludo.

                      Comment


                      • #12
                        Yo sigo quedándome con las industriosas: eso de que los workers vayan el doble de rápido me encannnta
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          yo también soy religioso, al menos en Civ3. Al principio pensé que cientifico será mi habilidad preferida porque el avance technologico siempre era mi estrategia en Civ2. Pero no te da bastante avantajas en Civ3 estar muy adelante de los otros, pues religioso es much o mejor.
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                          Comment


                          • #14
                            Yo creo que la mejor del juego es la religiosa, eso de la anarquia en solo 1 turno esta muy pero que muy bien y ademas los beneficios a los ciudadanos contentos es la caña, pero a decir verdad no me siento anda identificado con ella y no la escogeria en una partida me cogeria cientifica y industriosa

                            Comment


                            • #15
                              Sin ninguna duda, religiosa, creo que es la mejor y de largo, eso de no tener anarquía para el cambio de gobierno, los descuentos en templos, catedrales y encima los ciudadanos contentos me parece demasiado
                              El mencey, me sorprende que la tengas en el ultimo lugar de tus preferrencias
                              Luego en un segundo lugar pondría a las cinetíficas y las industriosas.
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment

                              Working...
                              X