Según el thread principal, sirve para todas las versiones (en inglés, of course)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Exclusiva información aqui: Saldrá el "Apolyton-Extrapack" hoy dÃa
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Bueno, pues la colaboración de El Al... ahà tienes por qué sale Buenos Aires
Y respecto a Jay Bee, lo que ocurre es que ya que va a estar la civ española, por lo menos que no la caguen demasiado."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Aunque con la Unique Unit, mucho me temo que...
Resulta que para empezar han puesto a los tercios a caballo. Eso no tiene sentido, de modo que miré en la Civilopedia a ver qué habÃan puesto, y me encontré con que se habÃan confundido mezclando los tercios que lucharon en Europa con los conquistadores en América."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pero los soldados en America eran Tercios tambien, o no?
En todo caso solamente no existÃa una grafica que podÃa servir como un Tercio infanterista en Europa. De lo que yo habÃa sentido, estabamos de acuerdo que fué la conquista que inició la edad de oro para España y que los Tercios lo conseguÃan.
No habÃa otra grafica y de un modo u otro tuve que explicar el caballo en la Civilopedia..."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Pero los soldados en America eran Tercios tambien, o no?
Los tercios eran estructuras cerradas de infanterÃa, muy útiles en los campos de batalla de Europa (Italia, Holanda, Alemania) pero totalmente inútiles en las selvas de América.Last edited by jasev; October 18, 2002, 13:37."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Bien es verdad que una parte de la culpa es nuestra; cuando nos pediste ayuda para escribir la civilopedia nos limitamos a darte unos enlaces en vez de escribirla nosotros, que era lo lógico"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment