Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciudades y lideres

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    qué desastre de líderes y de ciudades

    algunos no son militares, un político malo buffff faltan los buenos militares...

    ¿y las ciudades? mezcla una clasificación moderna (Madrid primero) sigue algo parecido a histórica (sólo así no puede estar Valencia tercera) y la rellena con fastástica lo dicho, de un horror en el criterio sólo puede obtenerse un desastre en el contenido...

    PD. vaya kIndal y el Sr mod, cuanto tiempo sin coincidir
    Israel = apartheid

    Comment


    • #32
      (sólo así no puede estar Valencia tercera)
      Ejem... no te pases...

      Por otro lado, tengo entendido que según la descripción de España en la Civilopedia, la transición a la democracia empezó en 1969
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #33
        Claro hombre, despues de que Massiel ganara en Eurovision!

        Comment


        • #34
          Jeje, aquí cada uno barre pa' su casa, Santander está in

          Pero estoy de acuerdo con vds., hay algunas cagadas, Asturias no es una ciudad. Y si ponen a Zumalacárregui me falta un Espartero.

          En "líderes militares" junto con el Gran Capitán pondría a Don Pelayo y al Cid Campeador, también pensaba en Corocota y Viriato pero quizá debieran ser mejores otros.

          La verdad es que me he llevado un alivio al no encontrarme a Franco entre los líderes militares.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #35
            Y si hiciéramos una encuesta ('poll') para ver los líderes más votados?. Y las ciudades?. Cada uno podría votar a cuatro o cinco.
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

            Comment


            • #36
              Jaja estos firaxianos están cada día peor!
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #37
                Originally posted by jasev
                Ejem... no te pases...
                INE. Instituto Nacional de Estadística. National Statistics Institute. Spanish Statistical Office. El INE elabora y distribuye estadisticas de Espana. Este servidor contiene: Censos de Poblacion y Viviendas 2001, Informacion general, Productos de difusion, Espana en cifras, Datos coyunturales, Datos municipales, etc.. Q2016.es


                Valencia ciudad y Valencia provincia están en el puesto 3º
                Israel = apartheid

                Comment


                • #38
                  ¡Ah, estos chicos de Firaxis... Mira que andar de farra antes de ir a trabajar!

                  ¿Por qué necesariamente los líderes tienen que ser militares aunque surjan de una batalla? ¿La alegría por la victoria puede provocar la aparición de cualquier tipo de líder? ¿Por qué usar a Aníbal, por ejemplo, para construir la Catedral de J. S. Bach?
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                  PROYECCIÓN CIV

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Estilpón
                    PD. vaya kIndal y el Sr mod, cuanto tiempo sin coincidir
                    Estaba celebrando Sant Donis por otros lares mas al sur

                    Comment


                    • #40
                      muy buena celebración, sí señor (este chico me sorprende cada vez con su conocimiento de la cultura valenciana, che!!!)
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #41
                        Pues a mi que no aparzca como lideres el Cid Campeador (pocos militares españoles seran mas conocidos que el, hasta tiene una pelicula hecha por los americanos y todo) y si falta alguno mas pues tenemos toda la pila de descubridores de america que no hicieron poco, y un poco mas para aqui tambien tenemos al general espartero...


                        Como ciudades la verdad parecen cogidos de l guia campsa, y que exista una ciudad llamada asturias es cojonudo. Yo creo que deberian poner ciudades algo mas historicas, no se como Tordesillas.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Pitri
                          Pues a mi que no aparzca como lideres el Cid Campeador (pocos militares españoles seran mas conocidos que el, hasta tiene una pelicula hecha por los americanos y todo) y si falta alguno mas pues tenemos toda la pila de descubridores de america que no hicieron poco, y un poco mas para aqui tambien tenemos al general espartero...

                          Como ciudades la verdad parecen cogidos de l guia campsa, y que exista una ciudad llamada asturias es cojonudo. Yo creo que deberian poner ciudades algo mas historicas, no se como Tordesillas.
                          Pues sí tienes razón con los conquistadores de América, pero como los españoles somos los únicos que hemos arrasado ciudades y acabado con tribus y demás , no estará bien visto ponerlos.
                          Si hubieramos hecho como los yanquis que no les hicieron nada a los indios nativos norteamericanos y no les quitaron sus tierras pues saldrían como líderes

                          Por cierto, bienvenido...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #43
                            Attached Files

                            Comment


                            • #44
                              ¡¡Bienvenido Pitri!!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #45
                                Muchas gracias por la bienvenida...

                                Comment

                                Working...
                                X