The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Estilpón
¿monarquía? ¿qué es eso? de cada 50 partidas sólo en 1 paso a monarquía...
Pos yo siempre paso por la monarquía antes de la democracia.. El tema de la policía militar lo encuentro muy interesante, ya que mantiene a tres ciudadanos felices. Y en el tema de la corrupción tampoco hay mucha diferencia entre un sistema u otro. ¿El dinero que te da la República? Yo nunca tengo problemas con el dinero, como buen contable administro sabiamente las riquezas de mi imperio, y con monarquía suelo ser el país más rico hasta que haya democracia, así que.. Monarquía!
será que mis ciudadanos son más exigentes y necesitan de un presupuesto elevado y en expansión. Además, tolerán malamente el uso del ejército en actividades "internas" (quizás los tenga demasiado mimados)
Comment