Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamada A Filas Voluntaria

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llamada A Filas Voluntaria

Señores, en nombre del imperio persa, involucrado en la 3 Partida de Sucesión de Civ3, y ante la falta de concurso de los actuales involucrados en tan grande empresa , eso si, por motivos ajenos a su voluntad, nos vemos obligados a hacer un llamamiento general en BUSCA DE MERCENARIOS DISPUESTOS A ALIARSE en nuestra justa causa por acabar triunfando antes las restantes civilizaciones. El UNICO REQUISITO exigible es que conste entre sus armas el 1.21 F (español) para evitar incompatibilidades en el transcurso de las lides.

¡LARGA VIDA AL IMPERIO PERSA!

WRW V.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Yo hacia tiempo que venía esperando el que se comenzara una nueva partida de sucesión, asi que aquí me teneis..
    Aunque el término mercenario.. Podeis contar con mi sabia experiencia, de referencia deciros que suelo jugar con persos o con babis, así que como anillo al dedo..
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Que le rapen la cabeza y le den un fusil y casco.

Comment

declino, no me atraen los frentes de guerra me mantendré como observador. Eso sí, obligado por la v1.29
        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by _j6_
          Yo hacia tiempo que venía esperando el que se comenzara una nueva partida de sucesión, asi que aquí me teneis..
          Aunque el término mercenario.. Podeis contar con mi sabia experiencia, de referencia deciros que suelo jugar con persos o con babis, así que como anillo al dedo..
          Perfecto. Alistado pues.

No te preocupes si no eres mercenario y luchas sólo por gloria y honor, mejor que mejor, lucharás con más honradez y nos ahorraremos el pagarte tu recompensa en metálico.

¿ALGUIEN MAS SE UNIRIA A NUESTRA CAUSA?
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Me gustaria, pero tengo la v1.29 en ingles.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Oye Plan Austral, ¿Quién es la pianista?¿Mitzuko Uchida? ... o más bien Marta Argerich
              Last edited by Arthur00; October 14, 2002, 09:42.
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by WRW

Perfecto. Alistado pues.
                Cuando empieza el festín¿?

Comment

Pues no sé. Pero de los 5 que eramos inicialmente (Caroquillo, Mencey, Citizen_x, Rabito y yo) desde hace 3 días sólo aparecemos Mencey y yo, aunque, me atrevería a asegurar que Carloquillo no ha dado señales de vida hoy por algo parecido a una resasca ¿no?
                  Bueno, el caso es que El Mencey a terminado su turno y en teoría va ahora Citizen_x y después Rabito, de los cuales hace tiempo que no sabemos nada.

Mañana Abriré la Thread ·3.ª Partida de Sucesión para Civ3 (Persa) 2.ª Parte. Donde figurará este orden de Juego:

1.º WRW
                  2.º Carloquillo
                  3.º El Mencey
                  4.º Citizen_x
                  5.º Rabito
                  6.º _j6_

Esto si no se une nadie más, pero me temo que no va a ser así...

El turno lo tiene ahora Citizen_x. Si Mañana, día 15, a las 22:23, cuando se cumplen 72 horas desde la puesta del último sav, no aparecen Citizen_x ni rabito, que pase el turno a _j6_, porque si cada vez vamos a tener que esperar 144 horas como mínimo, entonces nunca terminaremos la partida ¿no?. Que una cosa es no jugar los turnos porque implica mucho tiempo y otra no escribir un post diciendo "no puedo hoy" o "esperar un día más, por favor".

Saludos...

Comment

Estoy totalmente de acuerdo.

(El Poli Rincón)

Comment

Me parece correcto Y tranquilos que pese a las bajas sacaremos el imperio persa adelante Ahora me leere toda la thread de la partida de sucesión para ver de donde venimos, donde estamos y hacia donde vamos

Comment

Originally posted by _j6_
                        Me parece correcto Y tranquilos que pese a las bajas sacaremos el imperio persa adelante Ahora me leere toda la thread de la partida de sucesión para ver de donde venimos, donde estamos y hacia donde vamos
                        ¡TODA! Pues son más de 400 post...

Comment

Expreso mi total y enérgica protesta por las infames calumnias que se han vertido sobre mi persona y exijo una rectificación inmediata. Nunca... Ni en las peores condiciones...(el día inmediatamente posterior a mi sarao de cumpleaños) he faltado a mis deberes con la gran civilización persa, ni como gobernante, ni en otras facetas que animan el juego. Creo que mi muy leal persona no debe ser tratada con tamaña desconsideración.

Carloquillo Dixit.
                          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Carloquillo
                            Expreso mi total y enérgica protesta por las infames calumnias que se han vertido sobre mi persona y exijo una rectificación inmediata. Nunca... Ni en las peores condiciones...(el día inmediatamente posterior a mi sarao de cumpleaños) he faltado a mis deberes con la gran civilización persa, ni como gobernante, ni en otras facetas que animan el juego. Creo que mi muy leal persona no debe ser tratada con tamaña desconsideración.

Carloquillo Dixit.

Violentia habemus!
                            Mortem! Mortem!
                            Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by WRW

¡TODA! Pues son más de 400 post...
                              Me he quedado en las cuatro primeras paginas, me parece que me vais a tener que hacer un breve resumen de la situación actual..
                              Carloquillo yo solo he respondido afectuosamente a una petición de auxilio, pero si no me espero a una nueva partida.

Comment

Working...
                              X