Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca de mis traducciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acerca de mis traducciones

    Bueno, es para comunicar a todos que despues de muchos problemas con la eleccion de Proyecto Final de Carrera, ahora tengo tiempo para dedicar. Pretendo traducir un monton de cosas sobre civ2 y civ3, y escribir y...

    Gracias por vuesta paciencia (Sobre todo, a Alfonsus)
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

  • #2
    Si no es ser muy cotilla... que tema has escogido al final en el proyecto¿?
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #3
      He pedido (a ver si me lo dan) uno sobre gestion de congestion en direcciones multicast en Internet
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #4
        ¿Y eso qué es?
        ¿Qué carrera estas estudiando?

        Comment


        • #5
          Ingenieria de Telecomunicacion.

          El trafico de datos es como el de coches: tiene que ser regulado. Y nosotros somos la policia de trafico de los datos, entre otras muchas cosas

          Mi proyecto (si me lo dan), pues ira de que hacer cuando hay 'atascos' en la transmision de datos desde un solo sitio a mucha gente (por ejemplo, conciertos o conferencias por Internet)
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            Mmm control de congestión... así que eres telemático, como yo

            Por cierto, no te vayas a poner a traducir las operaciones de forestación de Civ3 sin hablar conmigo primero, no vaya a ser que hagamos el trabajo por duplicado.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              ese proyecto suena a matemática / económica... (si quitamos eso de multicast)
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                Como dijo uno de mis profesores el primer día de clase... "El ingeniero es el tipo que puede hacer lo mismo que un matemático o un físico... pero más barato"
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Originally posted by yaroslav
                  Ingenieria de Telecomunicacion.

                  El trafico de datos es como el de coches: tiene que ser regulado. Y nosotros somos la policia de trafico de los datos, entre otras muchas cosas
                  Hay muchos q no tendrían q conducir, mira a ver si quitas "carnéts de internetear"
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • #10
                    Es un proyecto interesante Y coincido con Alf, a ver si se regula quien "conduce" por la red, que hay cada uno..
                    Y felicidades por la carrera, conozco gente que se ha quedado por el camino, es una carrera bastante dura por lo que me han dicho, así que felicidades
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #11
                      A ver si me lo dan. De todas maneras, aún he estado ocupado tambien un par de dias.

                      Aunque me gustaria hacer caso de las sugerencias de alf, no tengo esos poderes. Con 'policia' me referia a otra cosa

                      Si, jasev, soy un telematico
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by jasev
                        "El ingeniero es el tipo que puede hacer lo mismo que un matemático o un físico... pero más barato"
                        me gusta

                        Comment

                        Working...
                        X