Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra De Las Malvinas!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Congratulations for the Scenario

    Forget my threads, this thread is about academia's work, so... No more intrusions. Excuse me .
    Signature: Optional signature you may use to appear at bottom of your posts

    Comment


    • #47
      Finally!!! Someone understood the purpose of this thread!!! no more politics please
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #48
        Último post que no sea sobre el tema, lo prometo.

        Vamos a ver, Xarxo, yo no sé por qué parece que tengas alergia a escribir en español. Pero haz el favor de procurar que los demás te entendamos; yo te puedo entender en inglés, pero no en catalán, casi prefiero a Prometeus cuando escribe en italiano.

        EDIT: Prometí que sería el último post, así que edito este en vez de enviar uno nuevo; sólo quiero aclarar que no estoy acusando a Xarxo de nada, como parece haber entendido Alfonso. Lo siento si estoy dando lugar a otra polémica
        Last edited by jasev; October 11, 2002, 09:31.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #49
          Tot bé ¿eh?
          Xarxo: ¿en què collons has escrit? ¿en mallorquí?

          ale, al civ y si se sigue en esto, pues thread nueva (lo siento Academia).
          Israel = apartheid

          Comment


          • #50
            Sorry Academia, pero es que se nos ha ido la cabeza con el tema en cuestion..
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #51
              XarXo: ¿Por que te avergüenzas del español? El idioma español no tiene culpa de la represión franquista. Además, cuantos mas idiomas se dominen mas libre es la persona.

              Por otra parte, y estoy seguro que tu lo sabrás, responderle a una persona en un idioma que no entiende es un gesto de desprecio, y estoy seguro de que esa no es tu intención. Tendrás tu motivos para no pronúnciate en castellano, puede ser que algunos los comparta, pero no entiendo tu postura.

              XarXo: ¿Per que te avergonyisses del espanyol? L´ idioma espanyol no te culpa de la repressió franquista. Ames, quants mes idiomes es dominen mes lliure es la persona.

              Per altre lloc, i estic seguro que tu el saps, respondre a una persona en un idioma que no entén es un gesto de despreci, i estic seguro de que eixa no es la teva intenció. Tindrás els teus motivos per no pronúnciate en castellà, pot ser que alguns els comparta, pero no comprenc la teva postura.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #52
                El castellà és una gran llengua, visc ací i evidentment en sé un xic, no escric en castellà perque encara no l'he aprés bé.

                Disculpeu si us ho heu prés malament. Ho sento de debò.

                Sorry!
                Last edited by XarXo; October 11, 2002, 11:21.
                Signature: Optional signature you may use to appear at bottom of your posts

                Comment


                • #53
                  En que idioma esta eso?
                  Catalan, ¿¿Algun otro dialecto de España??
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #54
                    About Catalan (also called Valencian) :http://www.ethnologue.com/show_language.asp?code=CLN
                    Signature: Optional signature you may use to appear at bottom of your posts

                    Comment


                    • #55
                      A mi no me importa intentar leerte en Catalán, más o menos se entiende XarXo.

                      Comment


                      • #56
                        A mi tampoco me molesta que escriba en catalán, lo entiendo perfectamente. Además, si por este motivo va a escribir menos en este foro y dado que no entiende correctamente el castellano, yo me ofrezco a traducirle.

                        A ver si vienes mas por aquí, XarXo!!
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by XarXo
                          El castellà és una gran llengua, visc ací i evidentment en sé un xic, no escric en castellà perque encara no l'he aprés bé.

                          Disculpeu si us ho heu prés malament. Ho sento de debò.

                          Sorry!
                          Write on Catalá if you want. I think that everybody here can read Catalá. I'm from Andalucia, and I've read your posts with any problem...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #58
                            Going back on-topic...

                            el scenario ta güeno, aunque el mapa no me gusta mucho... (soy muy perfeccionsta, esp. con los mapas :-)..

                            no jugue el scen mucho, pero me jode bastante que los helicopteros chilenos se paseen por mi glorioso país... me da unas ganas de darles con todo...

                            Y por que esos dos objetivos chilenos en particular? por que no Punta Arenas, o algo mas grande???


                            y un comentario, los pucara que salen del la airbase de mas al sur siguiendo la costa de tierra del fuego, no llegan a las malvinas... le erran al airbase en la isla pequeña del SO por un tile... perhaps si la pusieras en las hills que hay un tile para abajo a la derecha... ahí llegan justo.
                            Indifference is Bliss

                            Comment

                            Working...
                            X