The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
XarXo: ¿Por que te avergüenzas del español? El idioma español no tiene culpa de la represión franquista. Además, cuantos mas idiomas se dominen mas libre es la persona.
Por otra parte, y estoy seguro que tu lo sabrás, responderle a una persona en un idioma que no entiende es un gesto de desprecio, y estoy seguro de que esa no es tu intención. Tendrás tu motivos para no pronúnciate en castellano, puede ser que algunos los comparta, pero no entiendo tu postura.
XarXo: ¿Per que te avergonyisses del espanyol? L´ idioma espanyol no te culpa de la repressió franquista. Ames, quants mes idiomes es dominen mes lliure es la persona.
A mi tampoco me molesta que escriba en catalán, lo entiendo perfectamente. Además, si por este motivo va a escribir menos en este foro y dado que no entiende correctamente el castellano, yo me ofrezco a traducirle.
A ver si vienes mas por aquÃ, XarXo!!
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
el scenario ta güeno, aunque el mapa no me gusta mucho... (soy muy perfeccionsta, esp. con los mapas :-)..
no jugue el scen mucho, pero me jode bastante que los helicopteros chilenos se paseen por mi glorioso paÃs... me da unas ganas de darles con todo...
Y por que esos dos objetivos chilenos en particular? por que no Punta Arenas, o algo mas grande???
y un comentario, los pucara que salen del la airbase de mas al sur siguiendo la costa de tierra del fuego, no llegan a las malvinas... le erran al airbase en la isla pequeña del SO por un tile... perhaps si la pusieras en las hills que hay un tile para abajo a la derecha... ahà llegan justo.
Comment