Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra De Las Malvinas!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    si quieres posteo de nuevo el archivo "falklands.bat"
    No te molestes, total puedo descargarlo cuando quiera. Creo que es un problema de mi sistema, no funciona bien desde que lo actualicé.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #32
      Originally posted by _j6_


      Bienvenido JAPR Como hacemos siempre con los que llegan nuevos al foro te haré las dos preguntas clave, ¿versión del civ a la que juegas? ¿equipo de futbol?

      P.P: Los ingleses un poquito tontos si que son
      Llevo casi dos meses en el foro , pero es verdad, no me prodigo mucho
      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

      Comment


      • #33
        Sobre la pregunta: juego al civ2 gold y mi equipo de fútbol, como el de cialquier persona inteligente, es el real madrid
        "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

        Comment


        • #34
          Originally posted by jasev
          En realidad, no importa demasiado, puedo hacer las operaciones a mano, pero estoy escamado. ¿Será cosa del Güindous XP?
          No es tu sistema. Windows XP no incluye choice.com. Por eso te lo adjunto yo (me lo descarge de Internet)

          Originally posted by jasev
          Por cierto, una pregunta que siempre he querido hacer (y que nunca me atreví a formular ): ¿Para qué sirve el "delevent.exe"?
          Los archivos .NET y .SAV guardan al final del archivo información acerca de los eventos que ya se han disparado. Delevent borra esa información, lo que viene bien cuando algun evento que se produzca todo turno debe anularse o cuando no caben más eventos (se usa mucho en escenarios con archivos de eventos sucesivos)
          Attached Files
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #35
            Originally posted by JAPR
            Sobre la pregunta: juego al civ2 gold y mi equipo de fútbol, como el de cialquier persona inteligente, es el real madrid
            Ahí ya me has fallado, yo no solo soy perfecto, también soy culé
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #36
              Pues a mi me parece que en lo del Real Madrid tiene mucha razon
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #37
                Muchas gracias, Yaros. Ya me parecía a mí que era cosa de Güindous

                Academia, deberías incluir el Choice.com en los zips del escenario para los usuarios de güindous XP. Y de paso, eliminar el delevent.exe que no te sirve para nada.

                Por cierto, ¿has pensado en hacer un "setsound.bat" para que ocupe menos?
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #38
                  Originally posted by yaroslav
                  Pues a mi me parece que en lo del Real Madrid tiene mucha razon
                  Yaroslav no coincido contigo Visca el Barça! Menos mal que los argentinos son también culés, pero me extraña que sea el único culé español del foro
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by _j6_
                    Ya decía yo! Al ver la bandera de Xarxo ya me extrañaba a mi que hablara en inglés.. Es que el ingles no es mi fuerte digamos Entoces al toro;
                    No passa rés, també parlo el català de valència.

                    Originally posted by _j6_
                    1. Gibraltar una Republica libre¿? Gibraltar es una colonia inglesa, por lo tanto tiene que volver a España como pasó con Hong-Kong y China, o no?
                    No és colònia de l'estat espanyol ans sí del Regne Unit, i per mi ja és raó per a aspirar a la independència.

                    Originally posted by _j6_
                    2. Ceuta y Melilla son españolas desde su fundación, por lo tanto no veo el que hay que discutir..
                    Jo si, que no són en territori europeu, penso igual de les Canàries.

                    Originally posted by _j6_
                    3. Sobre el Sahara solo decir que me gustaría que el pueblo saharaui tuviera un estado independiente, pero me da a mi que acabará formando parte de Marruecos, ya que USA y Francia así lo quieren (recordemos que tienen contratos de explotación petrolífera firmados con Marruecos para explotar el petroleo del Sahara y sus fosfatos)
                    Jo opino igual que tu en açò. Poc a poc se'n sortiran

                    Originally posted by _j6_
                    4. Timor ya es independiente desde hace unos años
                    Ja ho se, era només un exemple, i no en fa tan no.
                    Signature: Optional signature you may use to appear at bottom of your posts

                    Comment


                    • #40
                      Yaroslav no coincido contigo Visca el Barça! Menos mal que los argentinos son también culés, pero me extraña que sea el único culé español del foro
                      Yo

                      Comment


                      • #41
                        El mencey Ya decía yo que parecía muy inteligente
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #42
                          Xarxo te hablo en castellano para que la gente lo entienda..
                          No coincido para nada en lo que dices de las Canarias, Ceuta y Melilla. No se que opinara el Mencey de lo que has dicho de las islas, pero no creo que esté muy de acuerdo Y sobre Gibraltar.. Me parece que un Gibraltar independiente no tendría sentido..
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #43
                            Algun voluntario para un PBEM test de este escenario?
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment


                            • #44
                              El mencey Ya decía yo que parecía muy inteligente
                              Gracias, pero no te creas, soy más bien burrito.


                              No coincido para nada en lo que dices de las Canarias, Ceuta y Melilla. No se que opinara el Mencey de lo que has dicho de las islas, pero no creo que esté muy de acuerdo
                              Que las Islas Canarias estén en África no es motivo para querer ser independientes. La mayoría de los Canarios se sienten españoles (somos de origen español)
                              Cuando un Catalán se va a otro continente no deja por ello de ser Catalán.
                              No nos sentimos oprimidos y no creo que nos pudiera ir mejor siendo independientes.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by el mencey





                                Que las Islas Canarias estén en África no es motivo para querer ser independientes. La mayoría de los Canarios se sienten españoles (somos de origen español)
                                Cuando un Catalán se va a otro continente no deja por ello de ser Catalán.
                                No nos sentimos oprimidos y no creo que nos pudiera ir mejor siendo independientes.
                                Totalmente de acuerdo contigo
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X