Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra De Las Malvinas!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ya decía yo! Al ver la bandera de Xarxo ya me extrañaba a mi que hablara en inglés.. Es que el ingles no es mi fuerte digamos Entoces al toro;
    1. Gibraltar una Republica libre¿? Gibraltar es una colonia inglesa, por lo tanto tiene que volver a España como pasó con Hong-Kong y China, o no?
    2. Ceuta y Melilla son españolas desde su fundación, por lo tanto no veo el que hay que discutir..
    3. Sobre el Sahara solo decir que me gustaría que el pueblo saharaui tuviera un estado independiente, pero me da a mi que acabará formando parte de Marruecos, ya que USA y Francia así lo quieren (recordemos que tienen contratos de explotación petrolífera firmados con Marruecos para explotar el petroleo del Sahara y sus fosfatos)
    4. Timor ya es independiente desde hace unos años
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #17
      Originally posted by _j6_
      Ya decía yo! Al ver la bandera de Xarxo ya me extrañaba a mi que hablara en inglés.. Es que el ingles no es mi fuerte digamos Entoces al toro;
      1. Gibraltar una Republica libre¿? Gibraltar es una colonia inglesa, por lo tanto tiene que volver a España como pasó con Hong-Kong y China, o no?
      Segun el tratado de Utech, España tiene derecho preferencial si Inglaterra se deshace de la colonia, pero, al contrario que las que citas, Inglaterra la tiene en propiedad, no cedida por X años
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #18
        Originally posted by _j6_
        1. Gibraltar una Republica libre¿? Gibraltar es una colonia inglesa, por lo tanto tiene que volver a España como pasó con Hong-Kong y China, o no?
        Honk-Kong sólo era un arrendamiento, que según el tratado que firmaron tenía un plazo límite de un siglo. Gibraltar no tiene ese límite, puede ser inglesa hasta que el peñón se hunda en el mar.

        2. Ceuta y Melilla son españolas desde su fundación
        No. En concreto, Ceuta se la quitamos a los portugueses. Por eso, yo propongo devolvérsela a sus legítimos dueños... los portugueses

        3. Sobre el Sahara solo decir que me gustaría que el pueblo saharaui tuviera un estado independiente, pero me da a mi que acabará formando parte de Marruecos, ya que USA y Francia así lo quieren (recordemos que tienen contratos de explotación petrolífera firmados con Marruecos para explotar el petroleo del Sahara y sus fosfatos)
        Lo suscribo. Los pobres lo tienen mal.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          qué pena, cuando llego yo, ya no hay discusión, no ha corrido la sangre
          Israel = apartheid

          Comment


          • #20
            1.Cuando decía lo de Ceuta y Melilla me refería a que son territorio español desde la fundación de Marruecos como tal, es decir, como pueden reivindicar estas dos ciudades si Ceuta y Melilla existían antes que el propio Marruecos¿?
            2. Sobre lo de Gibraltar decir que historicamente y de origen es tierra española, y si hay que devolver Ceuta a Portugal porque era suya (no estoy de acuerdo) que los ingleses nos devuelvan Gibraltar!
            3. Sobre lo del Shara no hay nada que discutir, todos opinamos lo mismo
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #21
              Acabo de hundir un barco de transporte con 6 unidades, estos ingleses son tontos. . Felicidades por el escenario, ¿lo vas a mandar a civfanatics?
              "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

              Comment


              • #22
                Originally posted by JAPR
                Acabo de hundir un barco de transporte con 6 unidades, estos ingleses son tontos. . Felicidades por el escenario, ¿lo vas a mandar a civfanatics?
                Bienvenido JAPR Como hacemos siempre con los que llegan nuevos al foro te haré las dos preguntas clave, ¿versión del civ a la que juegas? ¿equipo de futbol?

                P.P: Los ingleses un poquito tontos si que son
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #23
                  No te aceletes, _j6_, que JAPR lleva dos meses posteando. No se prodiga mucho, eso sí.

                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #24
                    Bueno, pues acabo de descargarme el escenario para probarlo, y cuando he tratado de ejecutar el "falklands.bat", resulta que no ha funcionado. Parece ser que no reconoce el comando CHOICE

                    No lo entiendo, la sintaxis es correcta, yo he usado ese comando en alguna ocasión

                    En realidad, no importa demasiado, puedo hacer las operaciones a mano, pero estoy escamado. ¿Será cosa del Güindous XP?

                    Por cierto, una pregunta que siempre he querido hacer (y que nunca me atreví a formular ): ¿Para qué sirve el "delevent.exe"?
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #25
                      La verdad, llamenlas como ustedes quieran.
                      Ya he hablado en otro lado sobre el problema del idioma; y aunque me de por las pelotas, tengo que ponerlo en ingles
                      Why don't you just make an English and a Spanish version? You already have the Spanish texts *from before, unless you erased them.

                      *- edit from here on
                      Last edited by Darius871; October 8, 2002, 17:14.
                      Unbelievable!

                      Comment


                      • #26
                        mind to elaborate
                        Last edited by Waku; October 8, 2002, 16:55.

                        Comment


                        • #27
                          Alejandro had me clarify his English texts since his translations were a bit rough, so I know that they were originally in Spanish. So if there's an issue about language why not just release two versions, that's all I'm saying.
                          Unbelievable!

                          Comment


                          • #28
                            I misunderstood the "lying around" part, that's all, sorry.

                            Comment


                            • #29
                              Bueno, vamos a responder sus preguntas...

                              JAPR:
                              Acabo de hundir un barco de transporte con 6 unidades, estos ingleses son tontos. . Felicidades por el escenario, ¿lo vas a mandar a civfanatics?
                              Y... si la AI es estupida no puedo hacer nada para evitarlo. Es mejor jugarlo como multiplayer o como Inglaterra (mas divertido)
                              Estoy esperando los comentarios finales de los jugadores y luego lo enviare a civfanatics.

                              Jasev:
                              Bueno, pues acabo de descargarme el escenario para probarlo, y cuando he tratado de ejecutar el "falklands.bat", resulta que no ha funcionado. Parece ser que no reconoce el comando CHOICE
                              Rarisimo, sos la primera persona que tiene este problema. No he tenido inconvenientes con ningun otro jugador... si quieres posteo de nuevo el archivo "falklands.bat"

                              ¿Para qué sirve el "delevent.exe"?
                              Creo que servia cuando trabajabas con los "events.txt" en forma manual. No lo recuerdo... puse el archivo y no estoy seguro de como usarlo!!!!

                              Darius:
                              Why don't you just make an English and a Spanish version? You already have the Spanish texts lying around.
                              I don´t want to sound rude... but i´m sick and tired of this scenario creation!!!!! Maybe in the future... not now.

                              Alejandro had me clarify his English texts since his translations were a bit rough, so I know that they were originally in Spanish. So if there's an issue about language why not just release two versions, that's all I'm saying.
                              Don´t worry about it. Pavlov corrected the english readme.txt
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                              Comment


                              • #30
                                I misunderstood the "lying around" part, that's all, sorry.
                                oh Had me worried there.

                                I don´t want to sound rude... but i´m sick and tired of this scenario creation!!!!! Maybe in the future... not now.
                                Understood.
                                Last edited by Darius871; October 8, 2002, 17:20.
                                Unbelievable!

                                Comment

                                Working...
                                X