Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pbem

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pbem

Las partidas que estais jugando PBEM son todas con la version 1.29f inglesa¿? Yo juego con la 1.21f española, ya que la 1.29f española no saldrá, se hará alguna partida con esta versión o algo¿? Así podreis contar conmigo
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Las partidas PBEM son para Civ2. Que yo sepa hasta que salga el PTW, no se puede jugar PBEMs en el Civ3.
    Creo que solamente se estan jugando partidas de sucesion en el Civ3 por ahora...
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Si si si, tienes toda la razón, quería decir partidas de sucesión, no se donde tendré la cabeza La pregunta es para las sucesión, se juegan con la 1.21f española¿?

Comment

De las partidas en juego, en la 3ª (que se juega con los persas) se usa la 1.21f en español y en el desafio Ramses (4ª partida) la 1.29f en ingles.

Comment

Originally posted by ydiiby
          De las partidas en juego, en la 3ª (que se juega con los persas) se usa la 1.21f en español y en el desafio Ramses (4ª partida) la 1.29f en ingles.
          Fantástico Entoces cuando acabeis la de los persas y empezeis otra con la 1.21f me apunto, ya tengo ganas!!

Comment

Working...
          X