Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre la version 1.21f española

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre la version 1.21f española

    Bueno, quisiera comentar solo algo que no se si realmente es un bug del 1.21f o no, y si se ha solucionado en la 1.29f inglesa. Por lo que he visto me parece que se puede eludir las amenazas de tributo que te hagan los otros líderes simplemente no rechazando su amenaza sino saliendo de ella con la opcion de diálogo última, creo que es la que dice No importa... o algo así. Puede ser? O realmente es como si le hubieras rechazado la amenaza?


    Por cierto alguien sabe de donde conseguir la versión inglesa sin tenerla que comprar, ya me gaste bastante con la española

  • #2
    Me parece a mí que es lo mismo que si lo rechazaras, claro que yo la 1.21f no la trabajo demasiado...

    Respecto a lo otro... bueno... hay programas de intercambio de archivos... Pero eso es ilegal, y nosotros somos buenos chicos

    Pero lo más cómodo es que le eches un vistazo al thread de la 3ª partida de sucesión (los últimos 25 posts más o menos), allí se detalla cómo convertir tu versión española en la versión inglesa para poder actualizarla a la 1.29f

    Por cierto, bienvenido
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      ¡¡Bienvenido Millagi!!

      Espero verte pronto jugando una partida de sucesion con nosotros...

      Para tramitar tu alta en el foro, solo falta que nos digas tu equipo de futbol y ciudad.

      Saludos
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Bienvenido Millagi

        Están las negociaciones de intercambio del tipo: Me gustaría cambiar el mapa de territorio
        por tu mapa de territorio + 20 de oro. A esa le puedes decir que quieres hacer una cotrapropuesta,
        por ejemplo: Mapa x Mapa.
        Ellos no lo aceptan y aquí no pasa nada (Eh?).

        Están también las que te exigen (amenazando con una guerra), dinero, tecnología, etc, a cambio de nada. De esas no hay forma de escapar, o pagas o guerra.

        No creo que sea un bug. Lo veo bien así.

        Comment


        • #5
          ¡ienvenid Sr. Millagi! ¿Qué tal Daniel San?


          Alfonso te he mandado una cosa al correo...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Bienvenido Millagi.

            Comment


            • #7
              Bienvenido Millagi
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #8
                Hola, Millagi. Bienvenido.
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                PROYECCIÓN CIV

                Comment


                • #9
                  Bienvenido, Millagi
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Muchas gracias por la bienvenida . Mirare eso de convertir de español a ingles. En cuanto al comentario de Mencey solo decir que me referia a lo de tributo, o sea que el lider te pide que le pages eso o sino te declara la guerra, aunque a veces sea un farol. Por lo que vi una vez me parece que puse la opcion de salir del dialogo con lo cual no vi ninguna respuesta del lider de como se lo habia tomado, ni ningun cambio de humor en él en la ventana de consejero de exteriores.
                    Espero enterarme de como va todo esto, hace poco que conozco este foro y no acabo de entender muy bien como jugais entre vosotros sin haber opcion de multiplayer. Por cierto, vivo cerca de Barcelona. Un saludo para todoss.

                    Comment


                    • #11
                      Pues jugamos lo que se denomina sucesion: Cada jugador mueve un numero de turnos (normalmente 20) de una partida. Las decisiones se toman a veces por consenso (a veces decide directamente aquel al que le toca mover). Puedes ver dos partidas activas ahora mismo: Desafio RAMSES y Tercera partida de sucesion
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Bueno a ver si dentro de poco yo tb me apunto a una partida de estas aunque soy un poco novatillo, . Lo de convertir al ingles, o no lo he entendido bien o los que tienen la 1.29f ya disponian del civ3 en ingles. Yo solo tengo la version española asi que creo que no puedo hacer na pa instalarme la 1.29, de momento toy mirando de bajarmelo del burro uno que es civilization3- iso.rar, aunque va lentisimo. Gracias por vuestras respuestas.

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido, Millagi!
                          Actualidad y otros desperdicios

                          Comment


                          • #14
                            Te voy a enviar un mensaje privado, Millagi
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Yo tb te he enviado uno. Mas bien es pa saber donde esta el parche del Mencey.

                              Comment

                              Working...
                              X