Bueno, quisiera comentar solo algo que no se si realmente es un bug del 1.21f o no, y si se ha solucionado en la 1.29f inglesa. Por lo que he visto me parece que se puede eludir las amenazas de tributo que te hagan los otros líderes simplemente no rechazando su amenaza sino saliendo de ella con la opcion de diálogo última, creo que es la que dice No importa... o algo así. Puede ser? O realmente es como si le hubieras rechazado la amenaza?
Por cierto alguien sabe de donde conseguir la versión inglesa sin tenerla que comprar, ya me gaste bastante con la española
Por cierto alguien sabe de donde conseguir la versión inglesa sin tenerla que comprar, ya me gaste bastante con la española
Pero eso es ilegal, y nosotros somos buenos chicos 

Sr. Millagi! ¿Qué tal Daniel San?
. Lo de convertir al ingles, o no lo he entendido bien o los que tienen la 1.29f ya disponian del civ3 en ingles. Yo solo tengo la version española asi que creo que no puedo hacer na pa instalarme la 1.29, de momento toy mirando de bajarmelo del burro uno que es civilization3- iso.rar, aunque va lentisimo. Gracias por vuestras respuestas.
Comment