The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Últimamente me aburre todo... El Civ III empieza a ser demasiado previsible y empieza a quedarse corto para mis desvarÃos megalomanáticos. Estoy haciendo mil pruebas con el Edit(Cambiar caracterÃsticas de unidades, de civs, de todo..) pero al final el programa falla siempre. ¿No hay ninguna academia "On-line" para aprender a hacer unidades, mapas, mods, etc.?
En fin... ¡Un coñazo!
¡Si hasta he vuelto a instalar el Empire Earth!
El juego que más me ha decepcionado.
yo espero que salga y lo compro en amozon, por lo genral me llega en 1 semana despues del pedido, es que si espero que lo traigan a panama, tal vez nunca lo juegue, considerando que no he visto todavia el Civ III en ninguna tienda....
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Últimamente me aburre todo... El Civ III empieza a ser demasiado previsible y empieza a quedarse corto para mis desvarÃos megalomanáticos. Estoy haciendo mil pruebas con el Edit(Cambiar caracterÃsticas de unidades, de civs, de todo..) pero al final el programa falla siempre. ¿No hay ninguna academia "On-line" para aprender a hacer unidades, mapas, mods, etc.?
En fin... ¡Un coñazo!
¡Si hasta he vuelto a instalar el Empire Earth!
El juego que más me ha decepcionado.
Originally posted by Estilpón
Lo tengo pendiente de probarlo, quiero darme un tiempo antes de conseguirlo. Es el único que podrá restarme algo de tiempo al civ...
Yo lo tengo pero aún no lo he probado.
Es en tiempo real ¿no? A mi me gustan más por turnos lo juegos de estrategia, pero bueno...
Comment