Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando comprar PTW y dónde ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuando comprar PTW y dónde ?

Hola a todos,

Abro este thread para intentar saber cuando vamos a poder jugar los hispanoparlantes nuestras primeras partidas de PTW

Por mi parte, tengo pedido PTW, version inglesa, en Amazon.uk, que anuncia recibirlo el 22 de noviembre.

Aunque teoricamente podría pedirlo en el Amazon.com que lo anuncia para el 29 de octubre, me temo que la avalancha de pedidos va a ser tal que restringiran los primeros envios a los USA, con lo cual no será una ganancia de tiempo.

Y vosotros ? Qué teneis previsto ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Yo esperar a que salga en España, no tengo prisa... además, mi burro funciona pero que muy bien
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

ingles
      No se había dicho que sólo saldría una versión CON TODOS los idiomas actuales del civ.

Comment

Originally posted by el mencey

No se había dicho que sólo saldría una versión CON TODOS los idiomas actuales del civ.
        Creí comprender que PTW será compatible con todas la versiones localizadas de base de CIV3, pero pienso que el PTW saldrá primero en inglés.

Comment

pienso que el PTW saldrá primero en inglés.
          Oh, vaya... otra vez a traducir

Comment

Supongo que sacarán primero la versión inglesa y meses más tarde llegará aquí la versión española, como siempre tarde
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by astrologix

Creí comprender que PTW será compatible con todas la versiones localizadas de base de CIV3, pero pienso que el PTW saldrá primero en inglés.
              Sería una buena oportunidad, para Firaxis, de reconciliarse con los hispanohablantes, pero... seguro que sacan primero la versión en inglés, aunque el PTW valga para el civ3 en español...

Yo por si acaso llevo pendiente del burro desde hace unos días por si apareciese alguna filtración de PTW, aunque sea Beta, pero no he encontrado nada de nada, de momento....
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Sería una buena oportunidad, para Firaxis, de reconciliarse con los hispanohablantes, pero... seguro que sacan primero la versión en inglés, aunque el PTW valga para el civ3 en español...

Yo por si acaso llevo pendiente del burro desde hace unos días por si apareciese alguna filtración de PTW, aunque sea Beta, pero no he encontrado nada de nada, de momento....
                Si tu burro encuentra algo... me das un toque.

En la micromania de este mes, en el anuncio de centro mail, dicen que ya se puede reservar y sale en noviembre. Yo primero me lo comprare en el centroburro.com y cuanto este en España are lo propio.

Yo alucinaba hace un año, cuando faltaba 3 meses para que saliera el juego en España y todos por ahí deseando jugar y en este foro ya estábamos artos de jugar desde el dia de su salida en los USA, eh jasev??
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Que es mejor. el Cassa o el Burron?
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Son distintos; la caza es muy buena para la música, y su herramienta de búsqueda es realmente eficaz.

El burro, por contra, tiene muchos más programas, incluyendo ISOs (CDs completos), pero buscar con él es frustrante, por no hablar de los cientos de servidores...

Comment

Yo alucinaba hace un año, cuando faltaba 3 meses para que saliera el juego en España y todos por ahí deseando jugar y en este foro ya estábamos artos de jugar desde el dia de su salida en los USA, eh jasev??
                      Sí, no veas la cara que puso mi primo cuando le dije que el juego que le regalaba por navidad no se vendía en España ; y cuando encima le dije que no existía la versión en español, pero le habíamos hecho una traducción casi se desmaya.

Comment

hombre, así impresionas a cualquiera, pareces un mago de la informática
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Alfonso
                          Explicame mejor eso que no entiendo (es que vivo en Suiza y algunas cosas se me escapan

Comment

Si, también ando yo con mi escopeta a cuestas y mi reclamo para Civs recorriendo los campos en busca de una buena pieza.

Quizá Firaxis se estire esta vez y lo saquen aquí para aprevechar el tirón de las navidades... "la pela es la pela" (Hala, que anticuado)

¡¡¡Y ya puede ser bueno!!! Estoy empezando a aburrirme con el Civ III.
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by astrologix
                              Explicame mejor eso que no entiendo (es que vivo en Suiza y algunas cosas se me escapan
                              Te envío un Private Message y te lo explico.

Comment

Working...
                              X