Me he quedao flipando...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nueva pantalla de diplomacia en Multiplayer
Collapse
X
-
Es evidente que un tipo que se llama "Cannon Fodder" sólo puede ser otro humano (seres irracionales, como se indica en otro thread )"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¿No sale el oro, los decubrimientos, etc que tiene el rival?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
No parece, quizá se deba a que es en el principio del juego y aún no tengan embajadas.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
No parece, quizá se deba a que es en el principio del juego y aún no tengan embajadas.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Ya, pero eso lo hacen para ahorrar "preguntas" en el juego individual, quizá en multiplayer, con eso de que los jugadores pueden negociar de un modo más dinámico, prefieren mantener la privacidad de los players y se necesiten embajadas para desvelar parte de esta privacidad.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Ya, pero eso lo hacen para ahorrar "preguntas" en el juego individual, quizá en multiplayer, con eso de que los jugadores pueden negociar de un modo más dinámico, prefieren mantener la privacidad de los players y se necesiten embajadas para desvelar parte de esta privacidad.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Pues en el juego normal tambien estaria bien el no conocer los detalles de otras civs sin tener la embajada.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Yo prefiero el misterio del no saber que tienen otras civs, lo veo mucho más real, asà estás obligado a tener embajadas y a estar explorando y espiando continuamente para ver como evoluciona el rival (inspectores de la ONU en Irak)Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Según tengo entendido en MP no se puede saber lo que tiene el otro hasta que éste lo ofrezca.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment