Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayudo, urgente!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    No seria posible que simplemente escriba estudio combinado de Sociologia, Filosofia y Ciencias Religiosas con un asterisco al lado, y que al pie de la pagina, explique en que consiste ese estudio?
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

    Comment


    • #32
      No es mala idea
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #33
        Warnezuma, estaba leyendo la thread acerca de el genocidio cometido por los Estadounidenses sobre las tribus indigenas, ahi, alguien dijo que America antes de la colonizacion tenia una poblacion de mas de 100 millones de personas.

        ¿Sabes si es correcto?

        A mi en el colegio me enseñaron que America tenia una poblacion de alrededor de 20 millones de personas, nomas.

        Alrededor de 5 millones en el imperio Azteca, otros 5 millones en el imperio Inca y los demas 10 millones diseminados por el territorio.

        A mi 100 millones me parece una dato muy exagerado, el imperio romano Nunca tuvo mas de 60 millones por ejemplo, ¿Que numero es el mas aceptado?


        Que conste que no estoy tratando de minimizar la matanza..
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

        Comment


        • #34
          Así lo tengo ahora:

          2001: Estudios Universitarios de Historia y „Estudio Combinado de Sociologia, Filosofia y Ciencias Religiosas“* en la Universidad Karl-Franzens Graz. 2002: Conclusión de los estudios de Historia; actualmente preparación de la tesis con Profesora Pieper



          *En Austria se debe combinar un estudio humanista con un estudio menor. En vez de un estudio usual el estudiante puede construir un estudio individual que tiene que incluír una cierta cantidad de cursos de 2 o 3 diferentes ramos hasta que equivalen un estudio usual.
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

          Comment


          • #35
            *En Austria se debe combinar un estudio humanista con un estudio menor. En vez de un estudio usual el estudiante puede construir un estudio individual que tiene que incluír una cierta cantidad de cursos de 2 o 3 diferentes ramos hasta que equivalen un estudio usual.
            Pues, a menos que alguien más tenga una idea, yo lo dejaría así:

            *En Austria, cualquier carrera de humanidades debe ser combinada con unos estudios secundarios. En lugar de los estudios usuales, el alumno puede diseñar sus propios estudios de forma que consten de cierta cantidad de asignaturas de 2 ó 3 diferentes ramas, que equivaldrían a unos estudios convencionales.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #36
              Plan Austral, mi nickname es wErnAzuma!

              En todo caso, estos estimados son muy difíciles. Simplemente no hay un número "más aceptado". Si lees 2 diferentes libros, tienes 2 soluciones. Esto no solamente es así para la America Precolumbiana, también los estimados de la antiguedad Europea.
              He leído estimados de la ciudad etrusca de Veii entre 20000 y 300000!!!!

              Lo que yo uso como un número posible es ~15 millones para todo territorio del Mexico de hoy día, es decir tal vez 50 milliones en toda America. Pero parece que al tiempo de la conquista América no tenía la más alta densidad de todos tiempos - la populación del territorio Maya era solamente una fracción de los tiempos clasicos (200-900AD)
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

              Comment


              • #37
                gracias jasev
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Wernazuma III
                  tesis con Profesora Pieper
                  No era tesina??
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #39
                    Sí, pero el profesor sevillano le aconsejó que no lo dijera; si dice que va a hacer la tesis está forzando la verdad, pero decir que está con la tesina implica que no ha terminado los estudios, y eso es muy negativo. Así que estamos siendo "creativos"
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Wernazuma III
                      Plan Austral, mi nickname es wErnAzuma!

                      En todo caso, estos estimados son muy difíciles. Simplemente no hay un número "más aceptado". Si lees 2 diferentes libros, tienes 2 soluciones. Esto no solamente es así para la America Precolumbiana, también los estimados de la antiguedad Europea.
                      He leído estimados de la ciudad etrusca de Veii entre 20000 y 300000!!!!

                      Lo que yo uso como un número posible es ~15 millones para todo territorio del Mexico de hoy día, es decir tal vez 50 milliones en toda America. Pero parece que al tiempo de la conquista América no tenía la más alta densidad de todos tiempos - la populación del territorio Maya era solamente una fracción de los tiempos clasicos (200-900AD)
                      Wernazuma! je disculpame

                      Gracias por la info igualmente!
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by jasev
                        Así que estamos siendo "creativos"
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                        Comment

                        Working...
                        X