The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es un sitio muy bueno, es el mejor sitio sobre Persia y el Helenismo que conozco, incluso tiene una traduccion de la Behistun inscription, ahora, con el tiempo se estan agregando articulos sobre Roma.
jasev: No me parece mucho hablar demasiado del proyecto en esta fase porque todavÃa no todo queda tan claro para mà y antes de que hablo de algo que no necesariamente es 100% correcto mejor no hablo. TodavÃa no tengo una idea exacta de la dimensión del proyecto, ni de la tarea exacta que voy a tener yo.
Y si tu preguntas a tu mamá si ella conoce al Prof. X, y ella lo conoce mejor y por cualquier razón le cuenta que tú has conversado conmigo etc. etc. etc., ya sabes, esto no me gustarÃa.
Pero si voy a estar en Sevilla tenemos que encontrarnos obviamente!
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Y si tu preguntas a tu mamá si ella conoce al Prof. X, y ella lo conoce mejor y por cualquier razón le cuenta que tú has conversado conmigo etc. etc. etc., ya sabes, esto no me gustarÃa.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Originally posted by Wernazuma III
Recibà este forward-mail hoy dÃa de la profe Pieper. Como me recomendarÃan cambiar el CV? Que es "DNI" en todo caso?
Pero tenemos ya mucha prisa pues, si no se ha enviado, estamos fuera de
plazo. Yo no contaba con esta consulta y, como te dije, he estado tres
dÃas en Madrid.
En primer lugar, no son "Estudios Universitario", sino "Estudios Universitarios", el profesor cometió una errata.
Yo lo dejarÃa asÃ:
1997/98: Estudios Universitarios de SociologÃa y EstadÃstica en la Universidad de Viena
1998: Cambio a Estudios Universitarios de SociologÃa e Historia en la Universidad Karl-Franzens Graz
2001: Estudios Universitarios de Historia en la Universidad Karl-Franzens Graz. XXX
2001: Estudios Universitarios de Historia en la Universidad Karl-Franzens Graz. Participación en ZZZ sobre Estudio Combinatorio de SociologÃa, FilosofÃa y Ciencias Religiosas en la misma universidad.
Donde se lee ZZZ, escribir "Curso", "Seminario", "Curso de especialización" o lo que mejor te parezca.
Comment