¿Como puedo poner una lista tipo encuesta como algunas de las que ya hay en el foro? Necesito tener la vendición de alguien? ¿o todo el mundo puede hacer preguntas con lista? Gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Herramientas del foro
Collapse
X
-
Dale a "new thread"
Abajo, habrá una opción: "post a poll"
Y una casilla para el número de opciones."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Originally posted by jasev
Dale a "new thread"
Abajo, habrá una opción: "post a poll"
Y una casilla para el número de opciones.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Cuando le des a "post thread" se te deberÃa abrir un menú para que las escribas."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Cierto cierto, no sé cómo he podido olvidarlo"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Hay una cosa que no entiendo;
Hay que darle a "post a poll" y darle el numero de opciones que quieres, no¿? Pero luego decis que hay que darle a "post a thread" para que puedas escribir las opciones... Si hago eso me saldrá el thread sin las opciones, no¿? Vaya lÃoEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Hombre, haz la prueba. Si sale mal, pues le pides al mod que la borre (que para eso está) y en paz."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment