Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mega mapas en civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mega mapas en civ3

Hola peñaza!

Una de las cosas que deseo ardientemente en el civ3 es la posibilidad de jugar mapas grandes, pero grnades de verdad, como 4 veces más grandes que los huge maps (también estaría bien una opción para controlar la duración del juego) más tiempo porfavor......

He visto el mapa de el mencey y es cojonudo, gran trabajo tronk , pero a mi me gustaría tener un mpa así de grande al menos que se generara aleatoriamente (me gusta explorar), ¿existe algún parche que permita hacer eso?

bueno espero vuestras respuestas

Ale pucela!!!

Podés cambiar el tamaño de los mapas desde el editor. Creo que el máximo tamaño es 256x256.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

hola kyuss

Como ha dicho Carlos puedes cambiarlo desde el editor. Con la versión 1.29 (inglés) no tendrás ningún problema. Si tienes el civ en castellano, pues no sé si en la v1.21 lo contempla, supongo que sí, otros te dirán
      Israel = apartheid

Comment

Working...
      X