Gracias por la bienvenida .....
me "consegui" el civ III en español .... y baje el parche en español ..... lo instale y no me soluciono el problema
...... tengo 128 mb ram compartiendo 32 a la trajeta de video .... disco particionado de 4,3 GB, dejando solo win en C lo demas en D , procesador celeron de 366 mhz.... tarjeta de sonido incorporada a la placa mmmmmmm tarjeta de video ..... instalare hoy una tarjeta pci (lamentablemente) de 32 mb y ojala me funque ......
y bueno solo he jugado le Civ I y me encanto y ahora me paso al Civ III .... se que estuve en la prehistoria y que ahora (ojala) me pego un salto hacia el futuro ....
una pregunta ¿ alguien es de Gran Canarias .... necesito que me ayude con alguna info?
ahhhh no tengo fibra optica .... y aca como en Argentina los programas y juegos valen demasiado ..... prefiero comprarlos en la calle (je je je je) :-( aunque me pasen estos problemas ...... ahora que recuerdo con el Empire Earth y el Europa Universalis aveces se sale a windows .... a lo mejor es por lo mismo que no me funca el Civ III.... chao y gracias por todo.
ABRAXAS, EL QUE SOBREVIVE CON SU MOHICANO DE COLORES POR LA RED "EL DIOS DE LOS DOS MUNDOS" .... HERMAN HESSE
Comment